David Lee

Los Warriors exploran las opciones de traspasar a David Lee

Una información de Yahoo! Sports asegura que los Golden State están explorando el mercado con la idea de traspasar a . El All-Star aún tiene pendientes 3 campañas más por 44 millones de dólares.

El alto contrato de Lee, su edad (30 años) y los excelentes Playoffs que disputaron los Warriors sin contar apenas con él han llevado a la franquicia a plantear escenarios en los que seguir adelante sin el jugador.

Una de las propuestas que ha planteado la directiva de los Warriors ha sido tras pasar a Lee y a Portland a cambio de , pero los esperan conseguir más a cambio en caso de traspasar a Aldridge.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    Si yo fuera GM de Warriors tocaría lo mínimo imprescindible de un equipo que ha dado muy buen resultado. Es cierto que les fue bien sin Lee, però jugar en un momento puntual con 4 pequeños no significa deber de hacerlo por norma. Curry, Thompson, Barnes, Lee y Bogut es un grandíssimo quinteto.

    • Brian

      If ain’t broke, don’t fix it.

  • GoBulls!

    Que ganas de complicarse.
    Hacen la mejor temporada en años, entran en Playoffs, eliminan al tercer clasificado, pasan de primera ronda y pretenden tocar uno de los pilares más importantes el cual acaba de ser All Star.

    • Parlem de NBA

      Acaba de ser All Star, por segunda vez

      • GoBulls!

        Digo que acaba de ser All Star la temporada pasada, es decir, que viene de serlo, o sea que está jugando bien. No que lo fuera por primera vez.

      • Parlem de NBA

        Te he entendido. Matizaba para destacar aún más el nivel del jugador que quieren traspasar !!

      • GoBulls!

        Ah vale vale ;)

  • Black Diamond

    Es muy tentador este cambio pero los Blazers no lo van a soltar tan fácilmente. Aldridge es más joven y tiene mejor tiro que Lee, pero le cuesta muchísimo encarar el aro ya sea en el poste bajo o penetrando delante de jugadores más lentos. Teniendo un pivot como Bogut, que no pide el poste bajo para el solo, prefiero a Lee.

  • kg for live

    David lee promedia doble- doble por juego aldrige es frio y caliente, lee tuvo una leccion seria y es mas viejo que aldrige , pero yo no rompo un equipo con buen futuro…mira dallas llego campeon rompio el equipo y ahora mismo no le ganan ni a los bobcats jajajajaja

  • JulioP

    El único aspecto en que veo superior a Lamarcus es en el juego de espaldas. Yo también me quedaría con Lee pero si logran el traspaso los Warriors tendrían un quinteto jóven y temible para muchos años.

  • cirtyzri

    Yo si fuese Golden state tampoco buscaría largar a Lee, pero si q es verdad q puede serr jugoso largarlo por algo bueno ahora q tiene buen escaparate…me gusta demasiado éste bloqe como para ser objetivo, romperlo y buscar mejorar es muy arriesgado.

  • Ill Gallo

    Está claro que lo hacen para conseguir a Claver. Es el tapado.

  • Javier

    deberian de olvidarse del quinteto titular, asi como esta esta perfecto para su juego, mejor que se concentren en mejorar su banca, ver que consiguen a cambio de rush, ezeli,jefferson o biedrins.

    creo que los knicks deberian aprovechar y buscar alguna manera de obtenerlo, es un jugador que no pide muchos balones y defiende muy bien, y es muy completo para mi bale mas que amar’e ahora mismo y esta mas sano, deberian los knicks intentarlo asi saldrian del super salario de amar’e, ya GSW los engaño en el 2010 dandole a anthony randolph y a turiaf por lee, deberian aprovechar ahora y engañarlos a ellos dandole a stoudemire y por ahi mismo un triple cambio con felton por vazques y picks de primeras ronda :p saludos

  • Yoymiyo

    Si lo cambian por Aldridge es un negociazo, eso lo sabemos todos. Pero yo sólo lo cambiaría por ese, nadie más.

  • Brian

    Overrated ese Lee para mi, no vale esos 20M.

  • zapa

    lee x aldridge = mas de lo mismo

    no veo suficiente mejora con este traspaso y sin saber como pueden encajar las piezas. creo lee es un jugador con mas actitud que lamarcus para ganar y defender, y teniendo a bogut al lado nunca se sabe cuanto va a durar