Masai-Ujiri_Nuggets

Masai Ujiri espera tener decidido su futuro en esta semana

, General Manager de los , espera que en esta semana pueda tener decidido qué hacer con su futuro. El interés de los Raptors es algo señalado ya a voces, y le habrían ofrecido alrededor de los dos millones de dólares por temporada para que firme con ellos.

Ujiri no tomará ninguna decisión al respecto hasta que no tenga una reunión con el dueño de los Nuggets, según se informa desde Yahoo! Sports. Y dado que ese encuentro tendrá lugar hoy (por lo que resta de día en Estados Unidos) o mañana, el recién nombrado Ejecutivo del Año procederá entonces a elegir uno u otro lado de la balanza.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Como pesan esos 2 millones…

    • Le pagan un millón y medio más de lo que cobraba en Denver. O los Nuggets le dan más pasta o se pira. Es mucha diferencia, de 500 mil a 2 millones de dólares hay un yate o dos o tres xD

      • the2000guy

        Lo mas probable que el dueño de Denver le ofrezca maximo 1M. Y con la cantidad que ofrece Toronto puede comprar dos yates,msi fuera en Vancouver solo le dara para 1 jajajaja.

  • the2000guy

    Se quedara o se va ese hombre por esa cantidad? Alli tendra que hacer muchisimo trabajo en la reorganizacion mientras que en Denver necesita ajustar el equipo que ya conoce