budinger

Memphis y Minnesota discuten un acuerdo entre Budinger-Barea y Prince-Allen

Memphis y Minnesota se encuentran en negociaciones para cerrar un acuerdo por el jugador Chase Budinger, informa Yahoo! Sports.

La franquicia de Tennessee ofrecería a los jugadores Tayshaun Prince y a cambio del boricua JJ Barea y el mencionado Budinger. Los Grizzlies continúan en su búsqueda de un refuerzo exterior y el escolta de Minneapolis encajaría con sus necesidades, además del base, quién podría suplir la salida de Jerryd Bayless.

Por otro lado, el conjunto de Robert Pera buscaría deshacerse del contrato de Prince, al cual le restan ésta y la próxima campaña por cerca de los15 millones de dólares. Sin embargo, resulta extraño que quieran deshacerse de uno de sus pilares defensivos en sus últimas temporadas, Tony Allen.

Por su parte, los T-Wolves quieren reforzar la parcelan defensiva y los jugadores que recibiría, Allen y Prince, encajarían perfectamente con el perfil deseado.

  • Yoymiyo

    En ésto ganan los Wolves muchísimo más que Memphis. Aunque los Memphis necesitan tiro exterior y tal, las defensas de Prince y Allen son muy superiores.

    • NBAJar

      De ser asi el traspaso yo creo que Wolves debería incluir alguna ronda o algo, no dejan de ser dos suplentes por dos titular y uno de ellos de los mejores, si no el mejor defensor exterior de la liga.

    • celtavigo

      El Prince actual es un cáncer en todos los sentidos ademas de estar tremendamente sobrepagado(7.8 de per 6 puntos 3 rebotes sin llegar al 40% y con un irrisorio 58% en tl ademas de ser el 3er peor jugador en defensive ratting del equipo) si quieres desacerte de un bulto asi tienes q dar algo de valor.Tras esto queda claro q joeger y Pera quieren desmantelar el equipo e imponer un sistema mas rápido y anotador una pena q se carguen tan rapido un equipo q podia dar mucho de si.

      • TuRBaDoX

        perfecto mal per sobre pagado y todo eso, pero es que lo que se llevan no tiene un nivel muy superior (budinguer me gusta pero no nos engañemos no va a rendir de una forma muy superiori y la campaña de barea es de risa) y agregan a un jugador que es un autentico perro de presa y pilar del equipo

        desde luego que huele a desmonte de menphis, el siguientes era zach y se quedara conley y marc y ya veremos que pescan… the winter is coming in menphis

      • celtavigo

        Por supuesto q los timberwolves ganan en el traspaso, y de largo, dan una cabra loca y un buen jugador q pasa mas tiempo lesionado q jugando por el mejor defensor exterior de la nba. Vale completamente la pena cargar con el contrato de prince especialmente en minnesota que necesitan gente q defienda como el comer.Aun asi le veo algun q otro problema y es que les queda un backcourt con muy poquita capacidad para anotar y con una falta grave de tiro exterior ya q ni ricky ni allen ni mbah moute ni brewer destacan en este apartado.

      • TuRBaDoX

        en lo del tiro exterior estoy totalmente de acuerdo, pero es que ahora tampoco es que anoten mucho y defienden menos jejeje…

      • celtavigo

        Yo probaria a shabazz q no tiene tiro exterior pero se puede buscar sus puntos o por lo menos buscarle salida antes de que pierda mas cache por algun jugador de banquillo q pueda aportar en ataque.

    • Aarón14

      Increíble.. para mí es regalar a Allen. Budinger y Barea no van a suplir eses huecos defensivos. Si, es cierto que Prince ya no es el de antaño, pero aún así.. Además Barea no me convence mucho. Lo único es por quitarse el contratazo de Prince, pero no regalaría a Allen de esa forma.

  • MrClutch

    No lo veo. Me cuesta creer que Memphis esté dispuesto a traspasar a Allen de esta manera..

  • Edu

    Prince es un bluff total. Para mi es una de las engañifas mas grandes de la nba. Lo defienden por su defensa, pero la realidad es otra. Y encima cobra un pastón inmerecido. Lo de Allen no lo entiendo, pero si te deshaces del otro tendrás que compensar con algo bueno.

  • mani

    No me lo creo, seria un fallo monumental de Memphis no lo entiendo, Wolves ganarían enteros, ganan defensa sobretodo que es lo que necesitan como el comer

  • MemphisGrizzlies

    No por favor Budi por Prince vale pero no metamos la gran defensa de Allen. Un Barea y Budi por Pondexter y Prince lo vería mucho mejor

    • Xarly

      y en que sale ganando minnesota? se deshace de su sexto hombre (Budi) y de su jugador microondas (barea) por un tio de contrato toxico y que no va a aportar NADA porque esta acabadisimo ya (Prince) y un jugador de banquillo, apañado pero lesionado que no se sabe cuando volvera y que no mejora en nada a budinger… Vamos que eso que propones tu si que es un atraco a mano armada, porque como han dicho arriba, Price se mete como toxico, no como pieza util de intercambio, por eso se mete a allen en el pack

  • GoMemphis

    Tiene toda la pinta que lo de incluir a Allen ha sido más petición de Minnesota que otra cosa, supongo que Memphis preguntaría por Budinger y Minnesota ha contestado con esto. Dudo mucho que Memphis de el Ok a esta operación, creo que el paquete que tienen pensado es Prince + Davis, y buscan un alero con buen tiro exterior que salga de inicio con Allen, dejando a Lee-JJ de reservas. A ver como termina todo esto.

    • PabloGrizzly

      Es lo mismo que pienso yo, me cuadra que quieren deshacerse de Prince, pero no me creo que quieran meter en el lote a Allen ni mucho menos hacerse con Barea, que es una copia de Bayless.

      • GoMemphis

        Cierto, lo de Barea ya si que genera dudas, se deshicieron de Bayless porque no se necesitan un jugador de esas características, y más con el subidón que ha pegado Nick Calathes.

  • yon

    Si minesota carga cn prince y su contrato tendrá q ganar en algo, ademas renovaron a Allen no hace mucho por unos años, y en Memphis ya sabemos q miran la pela mucho, es posible q sea de cara a liberar salarios tb

    • GoMemphis

      Ed davis es un activo importante que no tiene hueco en Memphis, ese creo que es el caramelo que endulza el contrato de Prince. Puede que me equivoque… Pero ya han dicho que Zach Randolph no se mueve, y parece que se va salir de su contrato para renovar por varios años, y dudo mucho que larguen a Allen, lo único que me hace dudar son las actuaciones de Courtney Lee… pero Allen nunca llega a los 30 minutos de media, los dos tienen cabida.

  • M&M

    Traspaso a tres banda¡¡. Pueden enviar a Prince a Minesota, Luol hacia Menphis y los Cavs reciben a Budinger… mas los lobos y los osos comparten los gastos de las rondas que piden los Cavs.
    Barea no se me ocurre donde se le pueda colocar y Allen esta muy bien donde esta, es un jugador muy importante para menphis

    • celtavigo

      Traspaso sin sentido, un atraco en toda regla de memphis y los salarios no cuadran. En serio ves logico q minnesota cambie a budinger x un jugador peor mas mayor y q cobra mas y encima dar una ronda? vale q en minnie muy listos no suelen ser pero esto seria un cachondeo.

      • M&M

        menphis obtendran la larry bird exception y podrían aumentar cualquier oferta que reciba Luol en la agencia libre, postulando así como la franquicia con mayores opciones de firmarle.
        Y minesota conseguirían por fin algo de defensa, encima a unos de los mejores en esta faceta.

      • celtavigo

        Prince ERA bueno en defensa ahora mismo no vale mas q una bolsa de pipas(pocos partidos le habras visto los dos ultimos años a prince para decir q es d los mejores en defensa) tanto mbah como brewer son actualmente mas productivos q prince y aunq no lo fueran seguiria siendo un atraco.Prince es uno de los contratos mas toxicos de la nba y tu quieres q minnie de un jugador y una ronda por el? no me hagas reir.Si precisamente lo meten en el traspaso para compensar q allen es mejor q budinger y barea.

      • M&M

        Ami me parece muy excesivo entregar a Allen para que se desaguan de Budinger.

      • celtavigo

        Cuanto hace q no ves jugar a Prince porque decir q es de los mejores en defensa m hace pensar q estas hablando del prince de detroit.El actual es un cero a la izquierda uno de los contratos mas toxicos de la nba q estamos hablando de un tio de 7 millones q no aporta nada y tu quieres dar por ese bulto a un jugador mejor y una ronda es q es ridiculo…No t das cuenta d q en el traspaso allen prince por budinger barea prince esta ahi para compensar q allen es mucho mejor q barea y budinger juntos(ademas de salarios)? Es una carga no un activo interesante.

  • Zapatiecha

    Me da pena por Marc pero me alegro por Ricky jejejje¡¡
    El siguiente movimiento que yo intentaría es traspasar a Love ahora que está sano y de dulce para poder llevarme algo jugoso antes de que sea tarde…
    Aún así,si se hace este trade al fin tendrán gente que sabe defender de verdad en Minnesota…

  • Gaznate

    todos poneis como claro ganador a los wolves, pero prince para mi es un losa increible, aparte que los 2 “mejores” defensores de la plantillas son precisamente aleros, y lo bueno de la salida de budinger podria ser mas minutos para muhammad pero con la llegada de prince tampoco los tendria, y allen seria una gran incorporacion que incluso podria desplazar a martin a la segunda unidad, pero la segunda unidad se queda en shved mbah dante turiaf, que de ahi pocos puntos se pueden sacar y miedo me da shved de base suplente
    y por parte de memphis ganan un alero tirador y no mal defensor(minimo minimo al nivel de este prince, y yo creo que superior) y un base revulsivo que perdieron en el traspaso de bayless, y ya saben que sin allen no tienen demasiados problemas para ganar partidos, porque lee a encajado bien
    en definitiva para mi ganan los wolves, pero mas de cara a la siguiente temporada que en esta, porque la plantilla de memphis que muy bien compensada para esta campaña que la de los wolves

    pd; y una vez analizado el posible traspaso , ami si que me gustaria que se hiciera pero solo si pasan a martin de sexto y si tienen alguna idea en la cabeza para quitarse a prince en verano

  • RR9

    Todos arman escándalo con Allen. Yo creo que es el mejor defensor perimetral de la liga, pero ha estado lesionado (volvió de la lesión? se recuperó?), y su puesto lo ha ocupando muy bien Coutney Lee, que aporta haaarto más en ataque y no tanto menos en defensa. Personalmente no creo que Memphis pierda mucho con la salida de Allen. Además, ganan a Budinger, que es un buen alero, joven aún, y que cubriría una posición que hace falta en los Grizz.

    Los Wolves ganan a Allen, que tendría que defender a todo el equipo contrario, pero bueno, supongo que habrá una mejora en la defensa de los TW.

  • zapa

    No! Allen es el principal referente y clave de la defensa grizzlie, es verdad que no te mete un triple [raro que no se hayan procurado mejorarselo] pero aporta muchas otras cosas hasta intangibles!

  • Carlos Agorreta Zafra

    Robert Pera se ha cargado al equipo. Memphis vuelve de donde venía, hacia la mediocridad de la liga. Ya la cagaron el año pasado enviando a Rudy Gay a Raptors a mitad de temporada en vez de esperar que jugara PO y así dar guerra a San Antonio. Este año están desmantelando el equipo y poco a poco están perdiendo la herencia ganadora recibida. O se montan un equipo estilo Spurs (q es muy complicado) o les veo mal, muy mal. Ojalá vuelvan los SuperSonics por cierto…

  • Mraces

    No entiendo pq tan mala apreciacion del juego de JJ… En realidad me parece un jugador q puede dar buenos minutos siempre y cuando este en un equipo q no tenga estrellas q solo crea en juegos individuales, si termina en un equipo de roles su juego de pick and roll dara muy buenos resultados. El cambio no me parece tan malo para Menphis, me preocupa mas Minesota q no tendran un PG natural…