beasley

Miami podría estar considerando contratar a Michael Beasley

Hace unos días se oficializaba el despido de Michael Beasley por parte de unos cansados del comportamiento y de los problemas fuera de la cancha que ha arrastrado el jugador. Aunque sus condiciones como jugador son fantásticas, la pregunta inmediata tras ser despedido era si alguna franquicia podría ahora mostrar interés en contar con sus servicios. Pues bien, ya parece haber como mínimo una posible candidata a ello.

Según Yahoo! Sports, Miami estaría sopesando la posibilidad de contratar a Beasley para completar su roster. Al parecer, varios jugadores veteranos del último campeón de la NBA han apoyado este movimiento, que llevaría al jugador de vuelta al equipo que le drafteó en 2008. También es cierto que, de momento, no ha habido ninguna oferta en concreto y el acuerdo no es algo inminente.

La última temporada en Phoenix, Beasley jugó 75 encuentros. En ellos promedió 10,1 tantos, 3,8 rebotes y 1,5 asistencias en 20,7 minutos disputados.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • cater86

    Osea q se desacen de miller y ahora querrian a este. No lo entiendo, no seria mejor pagar algo del impuesto de lujo pero tener a un tio cumplidor y nada problematico????

    • the2000guy

      pero Beasley en Miami se comportaria. Mira a Artest cuando jugo con Phil Jackson, se mantuvo controlado pq sabia que lo botarian como bolsa. Lo mismo pasaria con Beasley, mira Birdman, esta tranquilo y jugando como debe con sus aportes que logro que Miami ganara. El sera una excelente opcion para la ofensiva bajo el poste

      • cater86

        Los problemas de beasley no aon como las de artest. Ron era y es temperamental, vamos q si se le cruzan los cables no estes a su lado. Sin embargo beasley ha tenido problemas mas gordos en mi opinion

      • cater86

        Tambien te digo q spoelstra no es phil jackson

      • Kevin Jose Ellena

        Tranquilo tio que en el vestuario de Miami van a estar LeBron, Wade y Haslem para controlar a un malcriado

      • jonathan

        pues que no beasley ya estuvo en miami y si mi memoria no me falla ya estaban wade y haslem asi que el encargado de centrarlo seria lebron pero si lo fichan por el minimo a la primerea que la cage lo cortas y se acabo el problema

      • Kevin Jose Ellena

        Sisi. Yo lo ficharia.Aunque Pat sabe mas que yo obviamente

      • Mathias Oviedo Niz

        Es facil man, tienen que acercarse los que representan a Miami y decirle “O te comportas o te obligamos a comportarte.” Si no funciona lo corren, como profesional debería saber que tiene que tener disciplina.

      • the2000guy

        EL no es Phil Jackson pero ha aprendido a poner respeto en la cancha sino mira donde estuviera el equipo, perdiendo nuevamente los 2 titulos que ganaron. PQ perdio el equipo en 2011? Pq sencillamente Miami hizo lo que le dio la gana e ignoraron ordenes. Claro Jamas diria que ese equippo de Dallas es flojo, al contrario demostro que fue el mejor en la conferencia y demostro por que se merecia el titulo, algo que Miami no demostro en la temporada.

  • Chema16

    Un fichaje tipo greg oden. Si sale mal pierdes muy poco, y si sale bien, cosa que no creo, tienes un gran jugador

    • cater86

      Lo siento pero no estoy contigo. En lo de oden no pierden practicamente, pero este no creo q acepte firmar por 1 millon como greg y mas oportunidades a tenido. Lo de uno es por una lesion y lo del otro es actitud y no creo q la cambie tan facilmente

    • Alvaro25M

      Esto es más peligroso que el de Oden, porque parece ser que Beasly es dinamita pura en el vestuario. Se puede cargar tu equipo alguien así.

  • The Glove

    Creo que a este tío le deberían meter un ayudante 24/7 como Yao Ming en su día(por adaptación al país) y asegurarse de que no la lía,no tiene cabeza para mantenerse centrado,eso está claro.

    Si Miami consigue que sus apuestas salgan bien les veo muy favoritos…y todo porque sus estrellas cobran menos y les permite rodearse de buenos jugadores(creo que otros deberían aprender).

  • Lakers

    Si sale mal este fichaje el problema es que puede ser una bomba en el vestuario por sus problemas y la solución no sería dejarlo en el banquillo y fin porque es problemático.

  • The Dream

    Yo no veo a esté jugador en Miami, la posición de 3-4 está bien cubierta con Lebron, Battier, Lewis, Haslem…Beasley estaría bien en lo Lakers o en Houston jugando de 4.

    • javinba

      Beasley estaría bien en la trena o en el psiquiatrico ;)

  • jose

    podria encajar. porque no, 1 perro grande, lebron, y 1 perro pequeño ya, wade que le pongan en su sitio cada vez que haya que hacerlo

    yo quiero creer que aun puede centrarse

    • Mathias Oviedo Niz

      Ojalá—

  • Pacerman

    Para Indiana de cabeza, Bird es el unico que puede sacar todo lo mejor de él

  • TuRBaDoX

    que necesidad tiene miami en arriesgarse con este fichaje? no me lo creo hasta que lo vea… tipico chismorreo de verano…

    y no compareis el fichaje de oden (problemas de lesiones) con el de beasley (problemas con la ley)

    ahora eso si ya serian el terror del 2k con beasley ak “jordan” completando el roster jajaja