Mike D’Antoni insiste en Raja Bell

El entrenador de Los Angeles , Mike D’Antoni, está intentando conseguir al jugador de los Utah , , apuntan fuentes de Yahoo! Sports.

El escolta, quien está apartado de la disciplina de Salt Lake City, quiso romper su compromiso con los Jazz a principios de verano, pero ambos no llegaron a un acuerdo de rescisión. Bell ya estuvo a las órdenes de Mike D’Antoni en la etapa dorada del Run & Gun de los Phoenix Suns.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Diego

    esta totalmente loco D’Antoni, que minutos va a jugar? los de meeks? me hace acordar, salvando las distancias, al mal tecnico de la seleccion de futbol argentina, quelleva jugadores que conoce el de estudiantes de la plata solamente porque los conoce, pero hya mejores jugadores

  • rekehavoc13

    Lo que faltaba para este circo. Bueno Raja Bell ha destacado siempre por defender bien, pero su relacion con Kobe no es de las mejores

  • The Truth

    D’Antoni se debe pensar que trayendo a los jugadores que entrenaba en Phoenix las cosas le van a salir mejor. Comparado con este personaje hasta Mike Brown parece mejor entrenador.

  • errpapa

    No es una mala incorporación, pero todos sabemos que no ama a Kobe. Y puede pasar como con Artest que al final sea su máximo defensor, pero a saber, solo hace falta meter más bombas en el vestuario.