ricky-rubio

Minnesota ejercerá su opción de renovación sobre Derrick Williams y Ricky Rubio

Los Minnesota ejecutarán la opción de renovación hasta la temporada 2014-15 sobre los jugadores y , apuntan fuentes del Minneapolis Star Tribune.

Rubio, escogido en el puesto número 5 del Draft 2009, cobrará la próxima temporada un total de 5 millones de dólares.

Por su parte, Williams, número 2 del Draft 2011, se embolsará un total de 6,67 millones.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jota

    Era de esperar, con Ricky tiene un buen base a buen precio y Derrick, bueno, simplemente no dejas escapar a un nº 2 del draft. Por mucho que haya defraudado su rendimiento, el talento sigue estando ahí.

    • jonathan

      pues claro que esta a a buen precio xD esta en su contrato de rookie las verdaderas gangas son los contratos de curry y holiday

      • Pablo Correa

        Si esos contratos son gangas, no hay calificativos para el contrato de Parsons

  • Jack

    Estaba claro lo de Ricky, ya le pagarán pasta gansa merecida cuando se le acabe el contrato rookie, hay que aprovechar estas “gangas” xD Sobre Derrick, un poco decepcionante pero le veo margen de mejora y no es mala idea renovarle, y si no funciona pues siempre lo pueden traspasar, no?

  • fanba

    derrick williams tendria que trabajar una buena transicion a alero, tiene un fisico excelente, y por mucho que digan no es que tenga unas estadisticas espantosas, con 12ppp y 5 rpp en 24 minutos de juego eso es un total de 17,5 ppp y 7,2 rpp, eso esta bastante bien, siendo un jugador con el fisico que tiene