derrick_williams

Minnesota pone en el mercado a Derrick Williams y Alexey Shved

Los Minnesota habrían declarado transferibles a los jugadores y , apunta fuentes de Yahoo! Sports.  La dirección deportiva quiere mejorar su plantilla a corto plazo y está en busca de veteranos que ayuden a la plantilla si consiguen la clasificación para los playoffs.

Williams, elección número 2 del Draft 2011, promedió la pasada temporada 12 puntos y 5,5 rebotes en 24,6 minutos de juego.

Por su parte, Shved disputó el pasado año un total de 77 encuentros con una media de 8,6 puntos, 3,7 asistencias y 2,3 rebotes en 23 minutos de juego.

  • damp

    Me alegra la noticia porque por D-Will todavia podemos sacar algo bueno y ya he perdido la esperanza de que explote. En cuanto a Shved… preferiria que facturaran al tirador de mandarinas de Barea, pero que se le va a hacer…

    • Aarón14

      D-Will? Así llaman a Deron Williams.

  • Volved al pasado.

    Lo de la publi de Axa… Creo que el dinero que se dio para un año era suficiente. Entre Nike, 2k, Canal +… Lo malo de la de Axa es que tiene sonido y gracias a ello mi hijo se ha despertado. Siempre os apoyé y apoyaré pero os estáis pasando y desde luego en la calidad no se va notando pues y a riesgo de ofender… Cada vez vuestros artículos y noticias son más y más flojos. Mirad hacia atrás y retomad el camino por favor.

    • lokia

      Puede que ahora se parezca mas al AS o al Marca. Algunas noticias son clasicos de Roncero y compañia jejejeje

      • Volved al pasado

        A eso me refiero y me fastidia mucho. Ahora se parecen cada día a más a algo de lo que siempre intenté alejarme y finalmente volvemos a tener solo webs de referencia americanas, hemos perdido todo lo que nos hizo apoyarles y el blablabla de los mecenas… Eso sí, ese tipo de público (MARCA) vendrá para acá y a ellos al final lo único que les interesa son las visitas.

      • jrochec

        AS y Marca? Desde cuándo nos parecemos a ellos? Acaso ponemos “Rickycesto” en un titular? O siempre hablamos del jugador español en cuestión?

        Cuando haga eso, no dudéis en echármelo en cara, pero de momento no estoy de acuerdo con vosotros.

      • AlexVM

        Es que como hagáis eso pienso dedicar mi poco tiempo libre a trollearos xD Pero por favor, eso sí… Poned de vez en cuando noticias sobre la importancia de Talismán ClaBird en los Blazers, que con esas no puedo parar de reirme!!! Jajajajajaja

      • jrochec

        Solo bromeaba. Jamás.

      • Reyset

        No sabéis ni lo que decís. ¿Se parecen al marca? pero aquí estáis comentando y no en el marca. Creo que os metéis día si y día también en NbaManiacs.

    • Josemii Borlänge

      Utiliza AdBlock.

      • Volved al pasado

        ¿AdBlock funciona para los banners incrustados dentro de la pagina?

      • Josemii Borlänge

        Yo lo uso y no me aparece ni un ápice de publicidad.

    • jrochec

      Perdona, pero qué tipo de noticias no te gustan? Si estos jugadores están en el mercado, qué hacemos? No lo publicamos? Que yo sepa no hemos variado el tipo de información, ahora que si tú lo piensas así …. OK

      Y que si tú tienes esa teoría de conspiración, vale, respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo en absoluto.

      Un saludo

    • http://www.nbamaniacs.com/ Elio

      Hola, “Volved al pasado”:

      Esa publicidad que nombras sale de Google Adsense. No controlamos lo que sale y lo que salga probablemente tenga que ver con tus intereses ya que Google muestra diferentes publicidades para cada usuario.

      Si “nos estamos pasando” es que haya tres banners publicitarios en la home y dos banners en EL RESTO DE PÁGINAS cuando en otros sitios tienes que buscar el contenido entre publicidad que va “corriendo” de un lado a otro por la página molestándote, apaga y vamonos. Vamos, es que ni siquiera tenemos un banner horizontal en la cabecera de la página, cosa que tienen el 99% de webs del mundo.

      No hemos dejado de evolucionar e introducir mejoras como más contenido, un nuevo diseño de la web, un nuevo aspecto en navegadores móviles y una actualización constante 365 días al año. Hay posts más cortos y otros más largos, dependiendo de las noticias que haya, claro. Respeto tu opinión que dejas bajo un seudónimo (cosa que no entiendo) pero como dice mi compañero Jorge no estoy de acuerdo con ella.

      Un saludo.

      • Luis

        Yo no creo ni por asomo que esto sea un nuevo Marca como dice “Volved al pasado” (que si navega con el niño dormido bien puede apagar los altavoces) lo que si me gustaría deciros es que muchas veces me meto en las noticias de Minnesota o Dallas (por poner dos ejemplos) por saber que tal lo hicieron los españoles y, salvo que hayan destacado para bien o para, muchas veces ni les mentais. Ya que es una página en español y en este mercado a muchos nos interesa como jugaron podríais coger la costumbre de incluir al menos un resumen de sus estadísticas para que algunos no tengamos que recurrir a Marca o a NBA.com

      • http://www.nbamaniacs.com/ Elio

        Puede que tengas razón.

        La verdad es que nos gusta la NBA haya 100 españoles o ninguno y por eso prácticamente nunca hemos dado mayor protagonismo a los nacionales salvo en determinados artículos. En el día a día los españoles son para nosotros “unos jugadores más” y no buscamos darles el titular siempre ni forzar su aparición en los textos.

        Tendremos en cuenta tu apunte.

    • Ferran

      No estoy muy de acuerdo con lo que dices… Respecto a la publicidad, entiende que ellos también tienen que sacar algo a cambio, ya que dedican un tiempo que podrían emplear en hacer cualquier otra cosa. Y sobre los artículos, yo no he notado tal descenso de calidad… Y tampoco creo que esta noticia sea la más apropiada para comentarlo, ya que es un simple aviso de una situación que esta o puede estar pasando. No creo que haya más que decir al respecto en esta noticia.

    • O2

      No se que otras páginas consultas tu sobre la Nba pero en mi opinión esta es de las mas completas. Compararlo con Marca? Ya quisieran ellos.

      • waldganger

        Yo cada día paso menos tiempo en hoopshype gracias a estos benditos locos.

    • Adrián Domínguez López

      Pues a mi me encanta esta web. Nunca he visto un paso atrás en cuanto a calidad e información. Tal vez estés demasiado molesto por el sonido que haya despertado a tu hijo como para poder reflexionar con claridad. Pero, como bien dicen los compañeros de abajo, con el programa AddBlock puedes decir adiós a toda la publicidad de cualquier página.

      • http://www.nbamaniacs.com/ Elio

        Por cierto, respeto y creo que todo el mundo tiene derecho a utilizar cosas como Adblock, pero luego no nos echemos las manos a la cabeza cuando sitios web cierren porque sólo viven de la publicidad y esa puiblicidad no sea vista por los lectores.

        nbamaniacs recurrió al crowdfunding para disponer al menos de presupuesto para una temporada más, pero cuando ese presupuesto se termine habrá que ver si la publicidad da suficiente como para mantener el proyecto.

        Y cuando digo nbamaniacs puedo decir cualquier otra web ya que es necesario dinero para poder sacar un proyecto adelante y ese dinero o llega a través de la publicidad o llega a través de los lectores (suscripciones, donaciones, crowdfunding).

    • JG15

      Descarga AdBlock y no te aparecerán mas anuncios. Puedes elegir cuales bloquear

    • Marc Elena

      Hay que tener ganas de joder, para criticar a una web no profesional como esta.
      ¿EN SERIO NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER?
      Aún y teniendo razón, que no la tienes, es tan fácil como dejar de entrar, comentar y molestar, Mr. anónimo.

    • waldganger

      Lo siento pero discrepo contigo. Es muy cierto que lo de AXA toca las pelotas alguna vez, sobre todo en los partidos del oeste, ja, ja…. pero la página es descomunal en lo que se refiere a actualidad. Si trabajas fuerte la NBA a nivel de pasta es casi fundamental. El aumento de temas cortos informativos ha subido el nivel, y todo lo relacionado con el diseño me parece dificílmente mejorable con los medios de los que disponen.

  • jebus

    Los quisiera en los Knicks.. mandemos a jr smith y a bargnani, jajaja

  • Jota

    Por fin! Hay que mejorar el banquillo. Están rindiendo muy por debajo de las expectativas. El quinteto titular siempre deja el partido con el marcador arriba y cuando se sientan y sale la segunda unidad el contrario acaba remontando. Yo también pondría a Barea en el mercado, que menudo comienzo de temporada lleva… Deng sería una opción interesante, más algún base que cumpla. La cosa quedaría: RR – Martin – Deng – Love – Peko + Base – Budinger – Brewer – Dante – Turiaf. Un equipo más competitivo en mi opinión.

    • Chete1992

      El problema es que budinger esta lesionado, turiaf esta lesionado, Dante esta muy fallon y barea muy mal. Con ellos bien Williams y shevd tendría menos responsabilidad. Pero desde luego para hacer algo en play off hay que tener más banquillo

  • Guest

    Shved ahora no te lo compran ni gratis.

    • disual

      Cuando algo se compra deja de ser gratis…

  • Javier Contreras Durán

    Hay que tener los huevos muy gordos para comparar nbamaniacs con as y marca.. as y marca son mas paginas de humor.. y esta pagina se actualiza todo los dias.. y el diseño nuevo esta bastante bien..

    • anabotieso

      Hombre yo también veo mejor opción nbamaniacs, pero marca y as también se actualizan a diario xD

      • Javier Contreras Durán

        jajaja ya hombre, pero siempre veras titulares alabando a todos los españoles aunque no hayan hecho nada, o reportajes de dudosa calidad.. jajajaja

  • cejota

    Gerald Wallace y Phil Pressey por stos dos y pa Boston.

  • rubendani

    CREO QUE LOS JASS DEBERIAN VER SI ESTO ES ASI Y TRATAR DE LLEVAR ALGUNO, LOS PONGO CON SS xq asi están de DESFIGURADOS

  • flamin

    Shed como todos los jugadores ,k jugaron el pasado europeo,estan fatal de forma,ahora entiendo pork los ekipos nba no kieren k los jugadores vayan con sus selecciones.

  • Rodram70

    Barea hace cosas que pocos o ninguno en (Wolves) NO hacen.. Recibe mucha falta ofensiva de gente importante del equipo contrario. Penetra ante la defense que compromete al contrario. NO lo pueden subestimar , si lo dejaron y cambiaron al anterior point guard por algo es. Ademas, tiene mas Corazon que muchos jugadores,