OJ Mayo: “Sí, me gustaría volver aquí”

El jugador de los Dallas , OJ Mayo, ha reconocido en unas declaraciones a ESPN que le gustaría seguir en los Dallas Mavericks la próxima campaña.

El escolta firmó el pasado verano un año de contrato más otro opcional. De querer seguir en el equipo, Mayo solo tendría que acogerse a su ‘player option‘ de 4,2 millones de dólares.

“Sí, gustaría volver aquí”, dijo OJ Mayo a ESPN. “En realidad no me he sentado a hablar con mi agente o con Cuban sobre el tema. Creo que voy a tomarme una semana o más después de la temporada para hacer una reunión”, explicó el escolta.

Mayo ha promediado esta temporada 15,3 puntos, 3,5 rebotes y 4,4 asistencias en 35,5 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Durant-MVP

    De mas a menos en la temporada, a mitad de año pensé que podría aspirar a un contrato mucho mas grande pero viéndolo ahora creo que solo podría aceptar una renovación de 3 o 4 años y no mas de 6-7millones

  • SeeRed

    Me encantaría verlo en Chicago. Hamilton ha sido decepcionante y los Bulls ya estuvieron interesados el verano pasado en OJ.

  • Jonthan

    si acepta su player option esta bien pero si no la acepta no valdria la pena renovarle mi pregunta es que hara dallas no veo futuro y no parace que vayan a ir agentes libres qe cambien eso howard y chris paul parace que se quedaran en sus equipos te solo quedan josh smith y al jefferson ellos si sin mas factibles solo cubain sabra que hara o se esperar a 2014 dirk renovaria a la baja