phil_jackson_

Phil Jackson declina la oferta hecha por los Nets

Ayer era una de las noticias que más eco produjo dentro de la rumorología y, horas más tarde, ha tomado el rumbo justamente contrario. Los habían puesto sus miras en poder hacerse con Phil Jackson, ya fuera como entrenador o en algún puesto gerencial, pero el propio Jackson ha sido quien ha declinado la proposición hecha por los de Brooklyn.

Al parecer, el ganador de once anillos de campeón de la NBA no está interesado en el trabajo que le ofrecen los Nets, ya que Jackson no tendría el suficiente poder como para tomar decisiones sobre la dirección general de la franquicia, y tampoco estaría dispuesto a regresar a los banquillos. Y es que, para que vuelva a la liga, el ex-técnico tiene que sentir que se trata “de la situación perfecta para ello”. Y con los Nets, el mando que podría tener sería demasiado limitado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    No entiendo que lo quieran por que es un fenómeno y sabe mucho de esto y luego no le ofrezcan el control total. Como si fichas a lebron y le dices ” tú ponte en la esquina y espera allí a que te la pasen para tirar un triple”

    • Franco

      Mejor explicado imposible. Yo creo que el esta esperando que lo llamen desde ese equipo a donde quiere ir el, no se cual sera.

      • javinba

        Creo que esta esperando a que los kings se conviertan en los sonics. Tienen margen económico, pocos contratos largos, jugadores jóvenes y Seattle tiene buen mercado (no es Los Ángeles pero tampoco Milwaukee). Si no, Toronto suena con fuerza.

    • Creo que no le ofrecen el control total por que a Prokhorov le gusta meter la manita aquí y allá. Pero visto lo visto me parece que hace más mal que bien.

      Phil Jackson tiene ganas de hacerlo a su manera y la verdad es que se ha ganado galones como para que le dejen hacerlo. No importa que rechace una o dos ofertas, le vendrán más seguro.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        De acuerdo. Creo que Jackson no anda buscando dinero ni estar metido en el negocio por estarlo. Parece que tiene un plan, y eso incluye toda administracion. Se que el va a controlar desde los contraros, plantilla de jugadores, traspasos, y entrenadores y asistentes. El quiere armar un buen muñeco. Parece que los Nets no quieren darle la clave de administrador de su sistema. XD

  • RBC5

    Está muy mayor Jackson como para aguantar a Deron.

  • jonathan

    phil deberia pensar en cleveland equipo joven y con mucho potencial irving,waiters,thompson,zeller y varejao que podria ser usado para un traspaso y una ronda de draft que seguro sera top 4 y mucho espacio salarial esta temporada y la siguiente