Phoenix está intentando convencer a Grant Hill para que sea su General Manager

La remodelación de los es evidente, y ésta ha comenzado por sus altas esferas. Están a la búsqueda de un General Manager, y desde la organización de la franquicia se ha pensado en un nombre como el de .

Las conversaciones han sido constantes entre ambas partes desde que los Clippers fueron apeados de las Semifinales de Conferencia, y los Suns esperan poderle convencer para que acepte el trabajo. Hill, que ya estuvo en los Suns durante cinco temporadas, es probable que se retire del baloncesto profesional al haber concluido esta temporada. Si Phoenix no es capaz de hacerse con los servicios de Hill, pasaran a elegir entre sus otras dos opciones, como son Ryan McDonough y Jeff Weitman.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    Como de crack tiene que ser Grant Hill por, todavía sin anunciar la retirada, ya les están ofreciendo ser GM. Si no fuera por las rodillas, este tío seria top-20 de todos los tiempos.

    • Mathias Oviedo Niz

      El estaba en los Suns cuaqndo jugaron en los Playoffs contra San Antonio en el primer año de Manu Ginobili, no puedo explicarte el pavor que sentía cada vez que este tipo tenia la pelota jajaja, un talentoso del basquet.

  • Killer31

    Grande Grant

  • pucelas

    Preferia a barkley por el morbo,pero me parece bien que sea un exjugador ya funciono cuando estuvo steve kerr,llegando a la final del oeste contra Lakers.

    • javinba

      Yo también apostaría por “Sir Charles”. Me encantaba como jugador y creo que con su mala leche haría un equipo serio de estos Suns.

    • Carlos MdelaT

      Hill no me desagrada nada, me parece un tio listo que lo puede hacer bastante bien. Pero personalmente me gustaría ver a Charles Barkley aka “El Gordo” como GM de Phoenix.

  • Franco

    A Nash de coach, a el de asistente, a Vince de GM y directo al anillo.