eric_bledsoe

Phoenix igualará cualquier oferta por Eric Bledsoe

El jugador se convertirá en uno de los grandes agentes libres del próximo mercado de verano 2014. El base habría recibido el interés de varios equipos y entre ellos Los Angeles Lakers. No obstante, son los Phoenix los que tienen la sarten por el mango, ya que al ser restringido, podrán igualar cualquier oferta que reciban por él.

Lon Babby, Presidente de Operaciones de la franquicia de Arizona, ha reconocido que los Suns están abiertos a igualar cualquier oferta que le planteen a Bledsoe en el próximo mercado de agentes libres.

“Creo que la respuesta es sí. Creo que conocemos bastante a Bledsoe como jugador”, dijo el dirigente al Arizona Republic. “Más importante aún, hemos vivido casi un año con él como persona. Nos gusta todo de él. Como compañero de equipo, como representante de la franquicia y como todo lo que representa. Tiene un tremendo futuro”, destacó.

Phoenix hará todo lo posible por retener a Bledsoe

“Si me preguntan a día de hoy, sí igualaremos cualquier oferta, pero espero que no lleguemos a eso. Espero que Eric haya desarrollado un sentimiento suficiente y mis instintos son que le gusta estar aquí”, admitió Babby.

Bledsoe llegó a los Phoenix Suns el pasado 2 de julio desde Los Angeles . Desde entonces se ha destacado como uno de los pilares de Jeff Hornacek, formando una gran pareja en el backcourt con Goran Dragic.

Antes de caer lesionado de su rodilla, sus promedios eran de 18 puntos, 5,8 asistencias y 4,3 rebotes en 33,5 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo Correa

    Ojalá el Jazz haga lo mismo con Hayward.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      ojito con hayward es bueno pero no para darle una pasta, tiene pinta de jugador sobre pagado, ojala se quede aporta mucho por utah

  • Manuel

    ¿Creeis que volverá Bledsoe antes de que acabe esta RS?

  • Gomu

    Otro al que le van a dar mas entre 12 y 15 kilos el proximo año …SOBREPAGADOS no gracias, hay que dejarlos ser mejores , Gracias .

    • zapa

      seguro sera sobrepagado habiendo tanto interesado, sin embargo creo que ha diferencia de muchos otros casos este no saldria tan mal por es un jugador que pone mucho corazon en pista, y tiene mucha margen de mejora aun.

  • Gori_Akagi

    con bledsoe, Dragic Green y Tucker , ya estan listos los suns con su perimetro…Busquen jugadores de calidad en la zona..(Faried por ej, les vendria de lujo)

    • Adrián Domínguez López

      Me gusta la idea de Faried en PHX. Lo veo.

  • Daniel Fernández

    No creo que los Lakers puedan ofrecer más que Phoenix dado que:

    1. Los Suns tienen muchísimo espacio salarial con un equipo que parece ya estar construido.
    2. Entre Kobe y Nash ya se gastaron la mitad del espacio salarial. Además tienen que reconstruir todo el equipo porque casi todos van a ser agentes libres.
    3. Si los Lakers se quieren exceder del limite salarial la siguiente temporada, van a tener que pagar penalizaciones mucho más fuertes por ser la tercera temporada consecutiva que están arriba del limite.

    Actualmente Bledsoe gana unos 2.5m apox. Le podrían dar un contrato de 6-7m y aún así los Suns estarían bastante beneficiados dado que ya se habrían desecho del contrato de Okafor (14m) y solo tendrían que renovar a Tucker. Por cierto, hablando de Tucker… cobra 900k y por lo que rinde en la cancha, se me hace baratísimo.

    • TuRBaDoX

      creo que le van a ofrecer mas de 7 kilos.. en cuanto una franquicia se vuelva loca, phoenix se tendra que ir mas cerca de los 10 creo yo

      • Daniel Fernández

        Si, igual yo lo creo igualmente. Pero no se me hace tan probable que los Lakers puedan ofrecer tanto… se me haría más lógico que se quedara en Phoenix o se fuera a otra franquicia antes de los Lakers a menos que el expresamente quisiera irse para allá.

  • Adrián Domínguez López

    Si señor, es el futuro del equipo junto a Dragic.