Rick Adelman

Rick Adelman estaría planeando dejar el banquillo de Minnesota a final de curso

, técnico de los , estaría planeando dejar el banquillo de Minnesota a final de temporada, tal como publica este viernes Marc Stein en ESPN.com.

El veterano entrenador, de 67 años, y según fuentes cercanas a la situación, estaría convencido a acogerse al derecho de no ejercer su último año de contrato la temporada que viene. Adelman firmó a su llegada a Minneapolis una vinculación por cuatro años, de los cuales estaría agotando su tercer curso y por ello le restaría uno por cumplir.

Como sustitutos, ya se han dejado caer, según la misma información, los nombres de Flip Saunders, general manager de la franquicia y quien ya llevó a los Timberwolves a las finales de la Conferencia Oeste en el año 2004. También ha sonado Fred Hoiberg, entrenador de la universidad de Iowa State y quien ya fuera directivo de Minnesota antes de pasarse a los banquillos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pablo Correa

    Dos palabras: Lionel Hollins

    • Franco

      No puedo creer como entrenadores como Hollins y George Karl esten sin equipo, son entrenadores que encajarian perfecto en algunos equipos.

      • Guest

        Es ovbio que Karl ya esta a la altura de Adelman o Sloan por mas de ser grandes entrenadores quizas ya le paso el cuarto de hora,pero Hollins tiene todas las credenciales para entrenar cualquiera de las 30 franquicias.

      • waldganger

        desde luego no en wolves!!!!!

    • look4paul

      Amén

    • Jota

      Pekovic, Love y Martin jugando juntos para Hollins. Se volvería loco. Ninguno de los tres defiende.

      • Pablo Correa

        Ni Marc ni Conley ni Randolph defendían mucho en Memphis antes de la llegada de Hollins.

  • kuko_11

    Lionel Hollins, o George Karl

  • Gaznate

    seria la mejor decision de toda la temporada, por favor adelman ni te lo pienses!!
    respecto al sustituto, simplemente pido que le ponga mas ganas que adelman.. todo tiene que girar entorno a como quede la pareja interior, porque he leido alguna noticia que pronosticaba la marcha de peko y quedarse con love/dieng y apuntalar el banquillo, y tambien un posible trade de love con lakers este mismo año por su ronda de draft, que si trae algun joven escolta y alero de esos que les sobran(henry,brooks mis preferidos) + parker o randle el equipo no queda nada nada mal. espero que nos quedemos con love, pero no quiero que nos pase como a orlando con howard y por falsas esperanzas de que se quede, nos quedemos sin nada de valor a cambio.
    este verano sera un punto de inflexion en el futuro de la franquicia y espero que Saunders este a la altura

    • Alvaro25M

      Precisamente en Orlando pasó lo contrario, lo traspasaron para no quedarse con las manos vacías y al final resultó que fue el equipo que más salió ganando de todos los implicados.

  • David Morella

    Es necesario, este año ha demostrado tener la cabeza más en otros menesteres, algo lógico por otra parte. Además del entrenador hay que hacer una remodelación total de la plantilla. Love hay que traspasarlo ya por desgracia, y a Pekovic sería una tontería mantenerlo con ese sueldo viendo el rendimiento de Dieng, habría que aprovechar esos trades de valor para quitarse con ellos a Barea y Shved. Mba Moute estaría bien tambien si se pudiese colocar. Renovando por poco dinero a Dante, sacando buenos jugadores en esos 2 trades, dándole bola a Muhammad y Dieng, y eligiendo bien en este draft que tan buena pinta tiene, podríamos renovar ilusiones para la temporada que viene. Que no la vuelvan a cagar por favor!!

  • KD 35 Mvp

    Hola a todos llevo mucho tiempo leyendo aqui y me he decidido a comentar. Seguir con esta gran página igual. Saludos!!!

  • Nikola

    Este año Adelman no ha estado a la altura y encima siguen sin defender bien,por eso para un año que tienen el equipo completo y sin lesiones largas fuera de play-offs,lo mejor es que dimita y se centre en esa preocupación y en resolverla,Minnesota debería draftear a algún escolta defensivo y darle oportunidades a Muhammad ya que se la han dado a Dieng y ha salido un jugador genial, es improbable que sea una estrella pero es válido para esto sin ninguna duda,y eso si,evitar que Love se vaya y si no se puede evitar que no se quede hecho un solar eso como Orlando

  • waldganger

    El banquillo de los wolves??????? noticia claramente incompleta….

  • JJ46

    Noticia positiva para los Wolves. Hace tiempo que necesitan un cambio. El año pasado tenían la excusa de la plaga de lesiones, pero este año ya no.