Pau-Gasol-Silvia-Lopez

Rumores: los problemas de Pau Gasol

En declaraciones recogidas por Kevin Ding, periodista del Orange County Register, admitió que no pasa por su mejor momento mental: “estoy decepcionado. No estoy jugando como debo. Hay tensión dentro de mi”.

Tras el espectacular bajón de rendimiento del español en los presentes Playoffs, los últimos rumores destapados por el Orange County apuntan a que los problemas de Gasol son debidos a una ruptura sentimental con su novia Silvia Lopez.

Basándose en otras fuentes, el Orange County profundiza en la historia explicando que la relación entre Gasol y su novia está rota debido a que una esposa de un jugador de los ha hablado con Silvia y que tras esta conversación su relación se rompió. Rizando el rizo, MediaTakeOut.com afirma que la esposa de la que se habla es la mujer de (Vanessa Bryant) y esto ha provocado que Kobe y Pau hayan chocado y apenas se dirijan la palabra. Nada de esto ha sido confirmado y trabajadores de los Lakers aseguran que todo sigue igual y que Silvia Lopez asistió al último partido que jugó Pau Gasol en el Staples Center en compañía de la madre de Pau.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que Pau Gasol ha disminuido de forma muy importante su nivel de juego en los presentes Playoffs, de ahí los rumores. “No he sido capaz de ser efectivo… Tengo que superarlo y hacer mi parte”, declaró el ala-pivot al termino del tercer encuentro de la serie entre y Lakers.

Cuestionado directamente por los rumores, Gasol declaró que “esos rumores llegan a la gente que tienes cerca y hacen daño”. El entorno de Pau asegura que nada de esto es cierto y que todo está normal, pero en las próximas semanas se sabrá por boca del propio jugador los motivos de su baja aportación.

Fuente | Kevin Ding y Orange County Register


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.