Sacramento Kings y Greivis Vasquez negocian una extensión de contrato

Los Sacramento y se encuentran en negociaciones para una posible ampliación de contrato, informa el Sacramento Bee.

El base, que llegó en este pasado mercado veraniego desde los New Orleans Hornets, tiene un salario esta temporada de 2,15 millones de dólares. El conjunto de California planea ofrecerle la qualifying offer para la campaña 2014-15 por valor de 3,2 millones para después negociar un posible nuevo contrato.

Otro de las posibles extensiones podrían ser a los jugadores y . Con el interior podrían acogerse a la qualifying offer de 4,3 millones y al base/escolta podrían extenderle una ‘team option‘ por valor de 3,2 millones.

“Todavía estamos mirando las cosas y estamos evaluando antes de tomar cualquier decisión”, dijo Pete D’Alessandro, GM de los Kings. “Creo que hay algunas negociaciones animadas sobre algunos de nuestros chicos antes de la fecha límite”, explicó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Glove

    Mejor que no se pasen….

    • Hook

      Tambien van a tener que renovar a Thomas relativamente pronto y no pueden tirar la casa por la ventana con ninguno de los dos.

      • God

        Greivis es mejor base qué thomas y en futuro greivis jugará como deron williams, tiene pase y anotación

      • Chema16

        Este enero cumple 27 años, no le veo yo ni con la calidad ni con el tiempo suficiente para conseguirla y poder jugar la mitad de lo que lo hace deron. Vasquez si mantiene su nivel sera un base estilo calderon, NUNCA una estrella

      • jf

        Amen

  • Jako León

    Si nos atendemos a los números del año pasado, Vásquez se puede ganar un buen contrato. Espero que siga mostrando el mismo nivel porque es un jugadorazo!