sean-may

Sean May y Lester Hudson entrenan con los New York Knicks

Los New York continúan probando jugadores de cara a la próxima a la temporada. Tras la reciente firma del pívot Jeremy Tyler, la franquicia ha realizado varios entrenamientos privados con dos ex-NBA, y , informa Yahoo! Sports.

May, que estuvo la pasada temporada en las filas del Paris-Levallois Basket de la liga francesa, llegó a la NBA de la mano de los Bobcats en el puesto 13º de la primera ronda del Draft 2005. Tras cuatro años en Charlotte y uno en los Sacramento , decidió emigrar en 2010 a Europa.

Por su parte, Hudson, quién estaba en la liga china, se había comprometido con los de la Liga de Desarrollo a principios de 2013.

El roster de los Knicks cuenta actualmente con 13 jugadores con contrato garantiza. El General Manager, Glen Grunwald, busca un base y otro interior para cerrar la plantilla de cara al inicio de la pretemporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • nykerboker

    alguien me puede dcir que tal son estos ?

    • jebus

      May pintaba bien el north carolina incluso hizo buenas primeras temporadas en charlotte, pero las lesiones lo marginaron y se fue a europa, no se cual sera su nivel hoy en dia.

      El otro tipo para mi es un desconocido.

    • caramelo anthony

      Sean May es un ala-pivot que en su epoca universitaria era un jugador bastante bueno e incluso en la nba sus dos primeros años no lo hizo mal, pero luego muchos problemas de lesiones debido al sobrepeso, el otro no opino porque lo he visto en dos ocasiones pero es un anotador desde el puesto de base

      • nykerboker

        Gracias Por vuestros comentarios da gusto este foro saludos

  • 1

    En mi opinión cuando pongáis una noticia de alguien que no es muy conocido deberíais poner entre el texto al menos de que juega, para que la gente se haga al menos una idea de quien es. (insisto, mi opinión)

  • melomano

    Sean fue drafteado por lso Bobcats teniendo dos muy buenas temporadas, pero a parti de la segunda tuvo problemas de lesiones y desde entonces fue a menos( creo que tmb tenia problemas de sobrepeso). Hudson un jugador con un paso testimonial por la NBA nada qe destacar.

  • ed

    hudson estuvo en el summer league con lakers, me parece un buen base con futuro y barato, tipo nate robinson.

    • Lakersnation

      Lo de base con futuro no sé yo… tiene 29 años. Aunque lo ha hecho francamente bien en la Summer League con Lakers. Un base con gran capacidad anotadora que estando Melo y JR. Smith en el mismo equipo, pocas opciones tendría de demostrarlo (aunque es sólo mi opinión)

  • rafita3972

    Estamos de rebajas en nueva york,por favor un poco de seriedad,lo digo en serio,la camiseta de nueva york no se la debe de poner cualquiera,QUE PENA