¿Shabazz Muhammad a los Phoenix Suns?

, jugador formado en la Universidad de UCLA, realizó el pasado miércoles un workout pre-draft para los Phoenix junto a otros como Ben McLemore o Victor Oladipo.

El Arizona Republic ha recogido unas declaraciones de , General Manager de la franquicia, en las cuales explica la investigación que han hecho respecto al pasado conflictivo del jugador.

“Hemos comprobado todo muy bien”, dijo McDonough. “Creo que gran parte de la percepción que tiene la gente sobre Muhammad es injusta, basándonos en la información que hemos recogido”, explicó.

Muhammad, podría escalar hasta la 9ª posición del Draft que tienen los T-Wolves, sin embargo podría subir más todavía, ya que ha causado una buena impresión en Phoenix Suns, los cuales tienen la 5ª.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jonathan

    dicen que tiene mucho talento pero poco IQ y que es egoista a ver quien se la juega con el

    • Jonathan

      ademas en nbadraft.net lo ponen en el puesto 19 y pensar que a principio era un top 5

      • GoBulls!

        Era un top 3 incluso. Lo que sí es es un anotador puro, el mejor de este año, se crea sus propios tiros con una facilidad increíble, pero es eso, sólo vale para anotar.

  • Maxswell Peña

    ahora mismo un novato “chupon” es lo que menos hace falta en Phoenix, ademas de no ser bueno como dice jonathan de IQ..

  • All-American

    Vaya dos “tarambanas” que juntaría Phoenix en la misma posición: Beasley y Muhammad. No me parece positivo ese tanteo, aunque este draft me parece uno de los más impredecibles de este milenio.

  • Black Diamond

    Vamos es un Rudy Gay en potencia.

  • RBC5

    Creo que se está siendo muy injustos con este jugador. Es un jugadorazo enorme y no es más conflictivo de lo que lo podían ser Cousins, Beasley o Drummond y éstos salieron muy arriba en el draft.
    El de este año es un draft flojo y se está descartando a uno de los jugadores con más calidad por un “supuesto pasado conflictivo” del cual, en principio, él no es el principal culpable.
    En ataque es el mejor del draft con mucha diferencia y tiene físico para poder ser un buen defensor. Este chico bien llevado puede llegar a ser una estrella de la liga y eso es algo que en este draft se puede decir de muy pocos.

    • javi

      Alguien me puede contar el pasado conflictivo de Muhammad, esque solo e leido que mintio en la edad o algo asi, pero no se nada claro

      gracias

      • RBC5

        Lo principal es eso, sus padres empezaron mentir con su edad desde que era pequeño, tratando de que su hijo destacara desde niño. Luego también se dijo que había recibido “regalos” de dos Universidades para tratar de reclutarle por lo que fue multado. Tampoco le ayudó jugar en UCLA, universidad que ultimamente parece un imán para jugadores conflictivos y en la que parece ser que el entrenador es bastante liberal con sus estrellas, dejandoles hacer lo que les da la gana tanto en la pista como en los entrenamientos. Vamos, que más que él, el problema ha sido su entorno y las personas con las que se ha relacionado. Por eso creo que, en cuanto dé con alguien con dos dedos de frente que le encarrile, podría ser un jugador muy importante en la liga porque de calidad va sobrado.

      • #TeamShabazz

        Completamente de acuerdo contigo en todo, a mi es el jugador de este draftqur más me gusta, oojala acabe en los pistons!