Shawne Williams realizará la pretemporada con Los Angeles Lakers

, ex jugador de Portland Trail , realizará la pretemporada 2013-14 con Los Angeles , informa ESPN.

El alero se encontraba sin equipo después de que cayera lesionado a mediados de la temporada 2011-12. Williams volverá a reunirse con Mike D’Antoni, quién le dio una segunda oportunidad en las filas de los dónde cuajó su mejor temporada como profesional con un promedio de 7,1 puntos y 3,7 rebotes en 20,7 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lakers

    Si sí sí si. Tu mejor…

  • mamba24

    Y seguimos con las gilipolleces?

  • LAKERS 714

    Esta temporada aunque muchos vean a Lakers peor que la pasada. Yo veo a Lakers peleando el quinto lugar en playoffs, si es que D’antoni logra un buen balance en el equipo, el Oeste siempre a sido el mejor y cada temporada sique agigantándose veremos como les va.

  • Oscar David Osorio Giraldo

    en mi muy humilde opinion creo que los lakers tendran mejor temporada que la anterior . no tienen super figuras como howard que no sirve para su gran costo. los lakers desde que se entiendan jugando y no tengan lesiones seguro podrian estar por un 4, 5 puesto.

  • starw

    hay una diferencia notable frente a la temporada pasada: la temporada pasada trajeron a D’Antoni como parche para sustituir al anterior entrenador. El equipo ya estaba formada, y aunque era un equipo plagado de estrellas, no era del gusto de D’Antoni (que puede ser un entrenador más o menos bueno siempre y cuando tenga los jugadores del estilo que le gusta a él). Este año están fichando poco y barato (Young, Kaman, Johnson), pero son jugadores elegidos por D’Antoni teniendo en cuenta el escaso espacio salarial, claro. Creo que van a mejorar el registro del año pasado y a más de uno le va a sorprender

  • adniex

    Con la marcha de MWP y Clark creo que les falta un un 4 atlético para la rotacion ya que necesitan físico en la pintura. Veremos como se mueven en el mercado