20130528-113351.jpg

Steve Clifford, nuevo entrenador de los Charlotte Bobcats

Los Charlotte
nombrarán a Steve
Clifford
como su nuevo Entrenador Jefe, informa
Yahoo! Sports. El hasta ahora técnico
asistente de Los Angeles
sustituye a Mike Dunlap en el cargo.

Clifford, además de sus dos años con Mike
Brown
y Mike D’Antoni
en el conjunto de oro y púrpura, ha sido Ojeador y Asistente de los
New York Knicks (2000-03); también
Asistente en Houston Rockets (2003-07)
y en Orlando Magic (2007-2012).
Siempre acompañando a los hermanos Van
Gundy
.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • ¿Lo largarán en cuanto le vayan mal las cosas? Me supongo que sí.

    • the2000guy

      Pero como espera ese equipo con esos jugadores que lleguen lejos? No es meramente el coach, tambien sus asistentes y demas personas responsables para que desarrollen, y obviamente el jefe grande ver que sera mejor para el equipo a base de lo que necesite el coach. Si tiene jugadores que no dan la liga pues traspasells y no firme contrato de largo tiempo y mas cuando estas reconstruyendo. Seria otra estupidez mas si vuelven a botar dirigentes a lo loco.

      • Jordi Villena

        Kemba Walker, MKG, Sessions o Henderson son jugadores más que válidos para Charlotte. El problema es que nadie quiere recalar allí, cuesta mucho obtener agentes libres y sí, Jordan se ha lucido con elecciones de draft como Biyombo, pero el equipo desde mi punto de vista tiene futuro, y en este draft podría pescar algo interesante. Les hace falta confianza y dejarlos crecer, eso es todo.

  • Andrés Guerrero

    Ojalá los Bobcats salgan de ese hoyo en el que han estado desde casi siempre

  • Jordi Villena

    Yo no lo entiendo, sinceramente. El experimento de colocar a un entrenador sin experiencia como entrenador principal no funcionó con Dunlap, y ellos siguen igual… si por lo menos fuera el ya conocidísimo Brian Shaw, aún… No lo sé, hubiera preferido un Van Gundy o un Alvin Gentry antes que un tipo sin experiencia…