steve-kerr

Steve Kerr podría ser el entrenador elegido por Phil Jackson

Aún no ha dado el sí, aún no ha firmado como miembro de la dirección deportiva de los New York , pero ya están saliendo nombres de posibles entrenadores que podrían ocupar el banquillo del Madison Square Garden bajo su designación. Tal es el impacto de la que para muchos es ya la inminente firma de con los de la Gran Manzana.

Así, según periodistas como Bill Simmons o Frank Isola del New York Daily News, es uno de los mejores situados para contar con el apoyo de Phil Jackson de cara a una nueva etapa en los Knicks, ya que el hecho de haber pasado gran parte de su carrera aprendiendo de Greg Popovich así como del propio Jackson contaría muy a su favor.

Otros nombres

Pese a que acertar con el futuro entrenador de los neoyorkinos es realmente complicado, Jackson dio la que podría ser una pista sobre ello el pasado 3 de marzo cuando contestó en una entrevista con USA Today sobre qué entrenadores no deberían estar en el paro, nombrando a , , y .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lakers

    Preparen…”LA BUTACA” en el palco VIP

  • Reyset

    Pues a mi me parece una excelente decisión… Se notaría en esa decisión la buena mano de Phil Jackson. Aunque creo que nos estamos haciendo pajas mentales y aun ni ha firmado.

  • jrochec

    Si sale igual de bien que Hornacek, dónde hay que firmar?

  • Carlos Jiménez (62)

    Primero que firme y luego pensamos en entrenadores…

  • Ricardo de los Santos

    Esto cada vez pinta mejor, pero por favor q firme el elprimero xq sino se está haciendo esto cada vez más grande la bola y puede reventar por cualquier lado…

    • Álvaro Arenillas

      Con la ilusión que está generando su nombre, no quiero pensar en la nueva depresión si finalmente no firma. Debería haber más calma con el tema, pero es que es Phil Jackson!

  • Reyset

    Yo le daría el mando completo a este hombre si me dice que si, sabe de baloncesto y de la NBA mas que varios GM juntos.

  • waldganger

    Me parece que nos vamos a continuar divirtiendo mucho con los pijos…..

  • jrochec

    Byron Scott y Avery Johnson NO, gracias. Kerr, SÍ, por favor.

    • Adrián Domínguez López

      Pues a mí, me parecen buenos entrenadores ambos.

    • ewing33

      Byron Scott dos años finalista con los Nets y en su primera temporada en los Hornets no lo hizo nada mal ganando el premio al mejor entrenador del año.Clifford de los Bobcats también es una buena opción y para uno joven que va para grande el mejor Fred Hoiberg que lo está bordando en la Universidad de Iowa State (este me parece mejor que Joh Calipari que también suena para el puesto)

  • The Dream

    Un entrenador perfecto para los Knicks sería Jeff Van Gundy, es de un estilo defensivo que le podría venir muy bien al equipo. Además Jeff Van Gundy ya estuvo entrenando a los Knicks llevando al equipo a las finales de la NBA en 1999.

  • Jerry Suave

    Kerr jamas ha dirigido un equipo y creo que sería el candidato de Jackson por obvias razones que todos conocemos; aparte de eso George Karl y Larry Brown son contemporaneos con Phil Jackson y no creo que funcione un GM y un Coach con edades similares…

  • Meu

    Pues yo que soy de los Knicks, dudo mucho que sea un movimiento acertado traerse a Jackson, e igualmente a Kerr, para el circo que tenemos montado, no creo que la solución pase por un GM y entrenador novatos, y antes de que se me echen a la yugular, he de decir que admiro a ambos en su anteriores facetas. Ójala, que si finalmente llegan me equivoque rotundamente.
    Ahí dejo un artículo de opinión con el que no puedo estar más de acuerdo:

    http://www.postingandtoasting.com/2014/3/11/5487526/this-phil-jackson-thing-is-really-frustrating

    • waldganger

      Desde luego la solución ingeniosa no es. Totalmente de acuerdo. Un entrenador novato es un suicidio en NY.

      • Meu

        Y que me dices de Jackson gestionando los expirings de Stoudemire y Bargnani? No hay elección de draft este año, ves a Phil metido en un proceso de semi-reconstrucción (que ya de por si es un concepto jodido)? Teniendo que estar en NY (con su famosa novia en LA), y sumando además su ego co el de Dolan… vamos insisto que ójala me equivoque pero me tiene pinta de desastre total.

  • Zapatiecha

    A poco que haya aprendido Kerr de esos dos Maestros,ya sabrá más que mucho de los entrenadores incompetentes de hoy día…
    P.D:Que pena ver nombres como esos,o Hollins,en la lista del paro y en el lado opuesto Woodson,Mike Brown,D’Antoni,Adelman….

    • waldganger

      Pues qué quieres que te cuente??? Brown y Karl en el paro no, deberían estar retirados; Johnson jamás ha demostrado nada…. al único que salvo es a byron.

      • Zapatiecha

        Johnson ha sido Entrenador del Año y llevo a Dallas a una Final…
        Karl a mí me sigue pareciendo un buen entrenador,Hollins también¡
        Larry con 73 años a es hora sí…

    • The Dream

      Bueno, para mí Adelman es un buen entrenador…. Lo que pasa que el equipo que tiene es una castaña, pero como entrenador a llevado a equipos a finales de la NBA y de conferencia. Además con los Rockets consiguió 22 victorias seguidas, la tercera mejor racha de la NBA.

      • Zapatiecha

        Hace años que Adelman no es lo que era…

  • Yoymiyo

    A ver el bueno de Phil qué hace. Si monta un buen equipo técnico, Carmelo se queda y el equipo mejorará, eso está claro.

  • fabyy

    El tema no es si el entrenador es novato o no. El tema es que necesitamos en NY un entrenador defensivo y con estricta disciplina!!!! Y el que no defiende esforzándose y concentrado en el trabajo a la banca, se llame Melo o como se llame!!!! Me imagino a Patrick Ewing, Charles Oakley, John Starks llorando cada vez que ven defender horrorosamente a los Knicks!!!!