john-lucas-III

Toronto Raptors espera cerrar la contratación de John Lucas III

Toronto está cerca de llegar a un acuerdo multianual con el ex jugador de Chicago , , aseguran fuentes de ESPN.com

El conjunto canadiense quiere a Lucas III como principal recambio del nuevo base llegado de Houston Rockets, Kyle Lowry. Independientemente de la situación de José Manuel Calderón, al cual no se la ha aplicado finalmente la cláusula amnistía, los Raptors quieren cerrar la firma del playmaker de 29 años.

Chicago Bulls, pese a que se resigna a perder al jugador, observa como los Raptors están en conversaciones muy avanzadas para llegar a un acuerdo para las próximas temporadas.

Por otro lado, los Raptors han insistido que cuentan con Calderón para el inicio de campaña, aunque sí es cierto que han recibido ofertas firmes por el base español. El General Manager ha admitido que ninguna ha sido lo suficientemente atractiva, pero lo que sí queda claro es que el de Badajoz parece que estará lejos de Toronto la próxima campaña.

Tras jugar en Italia, España, China o la Liga de Desarrollo, John Lucas III se ha asentado en la NBA en las últimas temporadas a las órdenes de Tom Thibodeau. Tras la lesión de Rose, cobró un mayor protagonismo en los Bulls y tuvo un notable papel como base reserva.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Christian

    Dentro de la extraña post-temporada de Chicago espero que piensen acompañar con alguien a Hinrich…