carr

Aquille Carr inicia su gira por China

, estrella de los High School de los Estados Unidos, ha iniciado una gira por llamada “NBA Legends Tour” en la cual acompañará a míticos jugadores como Tracy McGrady, Jason Williams, Ater Majok, Dominique Sutton y Gary Payton.

El pequeño jugador de tan solo 1,68 metros de altura ha renunciado a jugar en la NCAA la próxima temporada en busca de dar el salto a profesionales. Por el momento no ha cerrado ningún contrato, sin embargo habría recibido ofertas para jugar en la CBA de China y en la Serie A de Italia.

Carr nos deja unos cuantos high lights gracias a City League Hoops TV.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • GoBulls!

    “Crimestopper”. Como me gusta que habléis de este chaval aquí.

    De hecho creo que tenía ofertas de la ACB, Manresa concretamente, según dijo Gonzalo Bedía.

    A mi me parecen brutales los crossovers que hace, las penetraciones… Es muy anotador aunque también hay que decir que en Patterson se pelaba todas. La altura es un GRAN handicap. Me habría gustado más verlo en Seton Hall (Universidad con la que se había comprometido ese año) pero bueno, esperaremos a que llegue a la NBA para verlo jugar.

    Aquí queda esto, es para gozarlo:

    • GoBulls!

      Te va a gustar el vídeo, hay muchos más de este chaval por si quieres buscar luego.

      Para que te hagas una idea le apodan “The Crime Stopper” porque cuando juega (lo que dura el partido) el ratio de criminalidad en Baltimore se reduce (existe un vídeo en YouTube de Associated Press que demuestra y explica la historia http://www.youtube.com/watch?v=2u4e5Q1PnbY ).

      Under Armour le patrocina todavía siendo un chaval, a su equipo le proporciona lo que necesiten para jugar, equipaje, material…

  • jrochec

    Cierto es que se había comprometido con Seton Hall, aunque a última hora renunció. Espero verlo algún día en la NBA, sobre todo por su altura.

    • GoBulls!

      Dijo que quería dinero inmediato para su familia, quería empezar a ganar dinero del basket.

      A mi esa decisión no me gustó mucho pero bueno.

      • jamal

        lo que pasa es que el ya esta formando su familia ya el tiene una hija con su novia esa es la razón por la que decidio tomar ese rumbo esperemos que pueda entrar a la nba en este draft 2014 y le valla muy bien en su carrera es una gran jugador con un gran corazón en el juego cuando juega lo deja todo en la cancha es por eso que en Baltimore cuando juega todo el mundo esta en las gradas para verlo jugar

  • The Glove

    Creo que bastante overrated contra el equipo de wiggins se llevo mas chapas que vamos…..como máximo lo veo un anotador explosivo con minutos limitados y ya veremos si llega a la nba.