Bonito duelo entre Paul George y Carmelo Anthony

sigue creciendo día a día y ayer dejó una nueva muestra de todo lo que es capaz de conseguir.

George logró 35 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 2 tapones en la victoria que los Indiana consiguieron en su visita al Madison Square Garden por 96-103.

El alero de los Pacers empató el partido con dos tiros libres a 5,2 segundos del final del último cuarto y en la prórroga siguió asumiendo el control del encuentro. George anotó 15 de los 19 últimos puntos de su equipo, incluyendo 9 tantos durante el tiempo extra.

Por su parte consiguió unos más que respetables 30 puntos, 18 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones, pero no pudo parar a George en los momentos finales.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • AFE24

    Vaya partidazos se esta marcando Melo, una pena que su equipo no acompañe porque parece que por fin ha madurado. Un base en condiciones y un buen entrenador es lo que necesitan estos knicks, no creo que necesiten un interior teniendo a Amare. Parece ser que a Woodson no le cae muy bien…. Así le va!

    • iker

      pero que dices de amare?? si esta para jubilarse, esta claro que no has visto ningun partido de knicks. les hacen falta 4 tios titulares para arreglar el equipo.

      • agarkan

        De los Knicks solo se salva Melo, Bargnani en momentos puntuales (aun fallando mil veces) y Hardaway Jr o Shumpert. A día de hoy los Knicks necesitan por lo menos un Base y un Ala-Pivot. Yo me quitaba a medio equipo de en medio. Faried venía de lujo y un base como Rondo sería lo mejor que podía pasar a los Knicks para cambiar esto… y aún sin Rondo, hay cientos de bases mejores que Felton

      • Kevin Jose Ellena

        Tambien le vendrian bien LeBron y Kevin Love a este equipo. . .

      • agarkan

        ¿y que haces con Melo trayendo a LeBron? Es mas necesario un Base, un Ala-Pivo o un Pivot. Vamos Kevin Love, Rondo, Faried… son fichajes que cambiarían la franquicia por completo. Chandler es un buen defensor pero los años pesan y Amar’e que se jubile ya porque va por la pista arrastrandose. Shumpert tiene futuro pero es buena moneda de cambio, Bargnani es bueno, simplemente y Felton es un Base completamente plano. JR no es nada disciplinado y no da confianza al equipo…

        No entiendo por que Melo no atrae jugadores como han hecho Harden y otros.

      • the2000guy

        claro, y Kobe y CP3…. Asi quizas ganan partidos jejejeje

      • AFE24

        Como puedes decir que un tio que promedia 11.1 min por partido esta para jubilarse?
        Si el entrenador no le da minutos después de su lesión… Es problema suyo. De todas formas esto no es de este año, ya desde el año pasado Woodson dejó claro que Amare no es de su agrado.

  • RBC5

    Vaya duelo! De lo mejor que se puede ver en la NBA actual. Qué inteligente Anthony yéndose una y otra vez al poste donde, por peso, puede superar a George más fácilmente.

  • Joakim Olajuwon

    menudo movimiento de carmelo en el minuto 1.59 !!!

  • baby

    Yo solo dejaria a anthony.bargnani.chandler.felton.smith.hardaway.udrin en este proyeto y por supuesto traeria un ala-pivot y un base estrellas es lo que necesita esto knicks