LeBron James y el momento en el que se pone a jugar con un aficionado durante el partido

Probablemente sea la anécdota más divertida de toda la jornada del viernes. Al final de la primera parte, un balón se fue a las gradas y un espectador lo atrapó. acudió a pedírselo para retomar el partido, pero lo hizo de una manera simpática. El jugador de los decidió que era momento de jugar con el aficionado y le devolvió el balón como si de un juego se tratara. Por medio de ESPN se ha sabido después que el fan venía de Honduras y estaba en Miami pasando unos días. Curiosidades:


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Vaya crack, mi admiración y respeto aumenta a medida que pasan los días y veo gestos como estos y como crece como jugador.

  • @mcclound

    Asi es la NBA

  • GoBulls!

    Bien el árbitro por no pitarle técnica, seguro que más de uno lo hubiera hecho.

    Lo que daría yo por ser ese aficionado jaja

  • KING JAMES

    tremendo, grande lebron! jajajajaja

  • KINGJAMESFOREVER

    Pero que grande eres LeBron!

  • TUPUTAMADRE

    soy español y vivo en los angeles, yevo siguiendo a KEVIN DURANT DESDE HACE 4 AÑOS,ES MI JUGADOR PREFERIDO, Y EL MEJOR, JUNTO A LEBRON JAMES..PERO NO ME DA ASCO LEBRON, ES MAS POR COSAS COMO ESTAS Y SU EMPATIA CON LA GENTE ME CAE DE LUJO, ES COMO KD, ES UN REY DEL BALONCESTO PERO NO PIERDE ESA HUMILDAD CON LA GENTE, POR ESO AUN ES MAS GRANDE

    • errpapa

      empatía como con el recogetoallas de los bulls

      O como cuando en se fue dos años seguidos eliminado de playoff sin saludar a su rival. Por cosas como esas Lebron me cae mal.

      Parece que está cambiando de actitud, pero cuando las cosas vienen de cara es más fácil ser empático.

      • KING JAMES

        Es cierto que esas situaciones que citas son malos gestos inmaduros, pero a lo largo de la carrera de un jugador puede madurar y ser mejor o estancarse y ser un prepotente, LeBron está haciendo lo segundo.

      • errpapa

        Si, estoy de acuerdo. Pero hasta que no se le vea en una mala situación de nuevo, no sabremos si realmente ha cambiado.

        También gesto muy feo con Nowitzky en las finales riendose de su proceso febril. Y eso no fue hace tanto. Esperemos que sea verdad y que haya cambiado y no solo por el hecho de haber ganado un anillo.

      • KING JAMES

        De hecho yo creo que ese fue el punto de inflexión fueron wade y james de sobrados y les dieron en la cara, aun así es verdad habrá que ver como reacciona ante una mala situación yo no dudo de que lo hará decentemente, espero que no me defraude.

      • Yoymiyo

        Lo primero será jaja

      • KING JAMES

        Eso jajajaja se me ha ido la olla

    • Black Diamond

      Este tipo de nick no se cómo lo dejan poner XD

    • JYC

      Un cateto como tu, que no sabe ni escribir y ademas se pone ese nick dudo que haya salido mas allá de su pueblo. En L.A dice que vive… si hombre si en Hollywood Boulevard, la gente que tiene que decir vivo en¨ x sitio¨ para darle mas empaque a lo que dice da pena y se escribe LLEVO cateto…

  • Yoymiyo

    Y cada vez le admiro más, que más se puede decir. Agradable con la prensa, con los fans… LeBron ha cambiado. Ahora es sin duda en todos los aspectos el MEJOR jugador del mundo. Crack.

  • Grande Lebron, grande la Nba!

  • Creo q James ha pasado por mucho desde su niñez , cuando no tienes nada y te dan un simple juguete eres feliz , porq no tenias ni sabía como se sentía tenerlo…. Pues así le ocurrió a James , era pobre su madre tenía problemas con sustancias , su padre lo abandona siendo aun una criatura …. Hasta q su madre decide por el niño y lo pone en buenas manos , superándose ese niño desde muy temprana edad en deportes , cuando ya es adolecsente comienza a impresionar a la gente con du talento , en diferentes deportes siendo así un prodijio. A su corta edad llenaba estadios , sobre 17,000 personas todo el mundo lo quería ver …. Llega a la nba y lo firma el equipo de su natal tierra , cleveland Ohio a quién no se le suben los humos con tanto dinero , cuando era un pobre diablo ….. 100 millones cleveland y 90 millones la nike .. Creo q es algo muy normal para un jóven de 18 años de edad , no cren …. Hay q darle mérito porq cambiar a la fuerza no le gusta a nadie , pero así aprendió!!!