Nate Robinson se escabulle entre las piernas de Tavares en la D-League

El fichaje reciente de más relumbrón mediático de la D-League está dejando pronto su sello. Nate Robinson, veterano de 11 temporadas en la NBA, no está haciendo números deslumbrantes en la D-League (9,7 puntos y un 28,2% en tiros de campo), pero ya dejó una de las jugadas del año no solo en la liga de desarrollo. Acosados por dos defensores, Robinson encontró la mejor fórmula posible para salir de la presión: entre las piernas de uno de sus rivales.

Como importante recordatorio, Nate Robinson mide 1’75 metros (5’9 pies), mientras que Walter Tavares, el sorprendido defensor, mide 2’21 metros (7’2 pies). El base aprovechó esta diferencia de altura y su habilidad para salir de la presión sin dejar de controlar el balón, escaparse a canasta y forzar la falta. Eso sí, sus Delaware 87ers cayeron ante los Raptors 905 de Tavares por un claro 96-110, aunque sin dejar de firmar una jugada de maestro para recuperar la atención de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.