Nate Robinson 2013

Nate Robinson toma las riendas de los Bulls en los instantes finales

Empate a 86 y algo más de un minuto por jugarse. La posesión entonces era para los , y , en un alarde de responsabilidad a la par que valor, movió ese marcador para darle ventaja de 2 puntos a su equipo. En la siguiente jugada para Chicago, el base lo volvería a hacer. Al final, Miami se quedaría en esos 86 que Robinson se encargó de romper.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Guest

    Deja un mensaje…

  • kike

    Q bueno es este tio madre mia!!! Lastima que no le renovaran en mis celtics…es un jugador que da el100% en cada equipo que juega! Q crack!!!

  • Alejo

    Creo haber leído por aquí un comentario, cuando los Bulls lograron ganar el 7 partido ante los Nets, que la campaña que se ha mandado estos toros era digna de una película de Hollywood. Partidos como estos dejan claro que estos Bulls están destinados a quedar en la historia, con una demostración de garra, orgullo y tenacidad que pocas veces se han visto de forma tan pura como ahora. Nadie sabe que pasara en esta serie, quizás, quizás el Heat barra los 4 partidos siguientes; quizás los Bulls logren llevarlo al 7; quizás ganen; quizás pierdan, pero nada de lo que pase ahora les quitara lo que ya tienen, el absoluto respeto de todos aquellos que aprecian el buen baloncesto. Si pedir un deseo sirviera de algo, pediria verlos llegar a la final. Asi tal vez algun guionista se atreva, y lleve esta historia a la posteridad.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Excelente comentario. Estoy en la totalidad de acuerdo contigo. Los Bulls ya han hecho historia… y aunque los heats son favoritos, me gustaria verlos en un 7mo. juego.

      • zapa

        junto a boston [y tal vez miami?] los dos unicos equipo con autentica chapa de equipo contendiente a todo, capaces de perder media plantilla, o a sus estrellas y aun asi pueden hacer partido a cualquiera.

        En ambos casos TODO se lo deben a los tecnicos y a la selección de jugadores con determinación [no solo chicos que corran la cancha!] que es lo realmente marca diferencia en los playoff.

  • The Truth

    Es increíble lo que está haciendo Nate Robinson en estos Playoffs, se ha cargado al equipo en los hombros y está a un nivel espectacular. Creo que nadie se imaginaba que lo hiciera tan bien.

  • Ewing33

    Que grande es Conguito Robinson!!!,vaya crack,como se le echa de menos en la Gran Manzana.
    Ojala jueguen la Final si no llegan mis Knicks (complicado lo veo en estos momentos),suerte Bulls!

  • adry

    y pensar que hace un par de meses la noticia era que le querian cortar…. Menudo crack!!!! http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/los-bulls-podrian-cortar-a-nate-robinson-antes-del-10-de-enero/

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Se ha vuelto en un verdadero dolor de cabeza para cualquier equipo… y la defensa de chicago está asfixiando a cualquier equipo. Cuanto me gustaría que le ganaran al heat!

  • Tony

    Vamo a ganarle a miamiii de una forma o de otra

  • Carlos MdelaT

    Renovación YA!

  • RBC5

    Por favor que le renueven de por vida.

  • anabotieso

    Increible Nate Robinson, yo era un anti de él, debo reconocerlo, me esta dando un sorpreson en este final de temporada.