LeBron James

Vídeo: Canasta de LeBron James sobre la bocina contra Indiana

Miami consiguió la victoria ante Indiana en el último suspiro. Una penetración y posterior bandeja de en apenas 2,2 segundos sirvieron para lograr el primer triunfo de las Finales de Conferencia.

La pregunta es, ¿dónde estaba para proteger el aro? En el banquillo. , el técnico de los Pacers, pensó que la mejor idea era dejar a Hibbert en el banquillo por lo que pudieran preparar los para Chris Bosh.

Después, se arrepintió. “Creo que probablemente le pondré la próxima vez”, dijo Vogel tras el encuentro.

La canasta de James fue su primer buzzer beater en Playoffs desde aquel magnífico triple ante Orlando Magic en las Finales del Este de 2009.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Dirán que es una penetración simple, sin oposición, que no estaba Hibbert… A mi me vale cualquier cosa que me haga ganar el partido, y esa penetración es clutch y decisiva, os guste a algunos o no.

    • WRT

      y a mi que me importa lo que a ti te valga o deje de valerte? deja ya de hacer comentarios mostrando tu ego y metiéndote con la peña (no lo digo precisamente por este mensaje, aunque ya se muestra en él como intentas desautorizar a los demás)

      • PIC3000

        A TI TE GUSTA ES SOLO RIKY RUBIO TU NO TIENES OJOS PARA MAS NADIE

      • the2000guy

        Pues le falta mucho para demostrar en la liga.

      • GoBulls!

        Para no importarte bien que me contestas. Te autodelatas campeón.

    • jose

      estoy de acuerdo, pero tambien lebron cuando comienza a penetrar (vaya, nunca me habia salido una frase con tan doble sentido XD) es casi imposible pararlo,, aparte, eso de sentar a hibbert al final, estaba loco vogel??

      malisima defensa la de pacers en la ultima posesion, sabiendo que el balón iva para lebron,,,

  • OKC – Bucks

    La cara de Hibbert del final de partido no tiene desperdicio…

    Bien Indiana, que se lo va a poner difícil a Miami. A ver si no acusan moralmente el golpe de perder una gran oportunidad en cancha contraria y en el último segundo.

    • the2000guy

      Ya Miami se percato que no puede dormirse con ese equipo asi qeu para el 2do no habra overtime.

      • Leonel Erik Kallsen

        Vos te pensas que no sabian como iba a ser Indiana??? te pensas que eran tan ingenuos de decir “AH es un equipo cualquiera” Ellos ya sabian que era un equipo dificil… indiana domino mas que heat, a indiana se le escapo el partido…

      • the2000guy

        Bueno…. Parece que no viste lo que hicieron en el primer juego contra Chicago. Ellos estudian lo que hay no es que sacan su potencial desde el primer partido. Y obviamente saben que para el 2do tienen que jugar como hicieron del 2do-5to juego contra Chicago. Aunque el 5to parece que se relajaron bastante.

  • D.White4

    La canasta impresionante, pero.. vaya fallo defensivo de Indiana. No puedes dejar a George solo con Lebron sin ningún tipo de ayuda detras cuando solo quedan dos segundos. Hay que cerrarse y si puede que la saque fuera,que al tirador no le va a dar tiempo a tirar comodo,si le da tiempo a tirar. Con dos segundos no da tiempo a mucho, pero a Lebron en un 1×1 le sobra.

    Bien Indiana, pero para mi un fallo asi no te lo puedes permitir si quieres optar al anillo.
    Lebron en su lines, IMPRESIONANTE!!

  • David

    Vaya defensa… sin restar mérito a LeBron, increible.. otro triple doble en playoffs

    • nba

      pero que decis,es la canasta mas facil que le he visto meter a lebron,pero si recibe se gira y se va solo desde la cabeza de la bombilla sin oposicion.ERROR de los pacers,clamoroso,y se demuestra que lebron solo sabe decidir partidos a base de bandejas por su tremenda superioridad fisica,no por inteligencia baloncestistica.Comparar a lebron con bird o jordan o kobe………..en tiros ganadores de partido……….es un delito.

      • aba

        teniendo alrededor a todas las estrellas que tiene,tmb es mas facil dar 10 asistencias………..y jugando muchas veces de falso 4,tmb es mas facil cojer 10 rebotes………es que cada cosa tiene su explicacion.

      • Andorra98

        Vamos, que desmontais argumentos y acabais insinuando algo así como que está sobrevalorado…

        Es superfacil hacer un 30-10-10 si se lo propone cualquier estrella de la NBA en playoff…por eso hay tantos.
        Yo he visto 4 ya desde 2006…

      • yagkk

        Amen hermano, gran partido de pacers, mejor partido de lebron y cia.

      • the2000guy

        Imaginate me parece que solo Jason Kidd llamaba la atencion en triples dobles antes de que llegara Rondo, Lebron, CP3 y jugadores que hay ahora que tienen potencial paara llegar. Asi que tan dificil que es y aquel diciendo que cualquiera lo hace. Ojo indique Jason Kidd luego de Jordan Era. NO me acuerdo despues de otro, me refrescas de alguno otro cuando Kidd estaba en apogeo amigo. Saludos

      • Andorra98

        Supongo q los habrá, pero no recuerdo otros de triple doble en playoff tras la era Jordan.

      • PIC3000

        A CASO TU ERES MEJOR NIO LOCO EL SI ES BUENO Y ESO LE HA COSTADO ESTAR ALLI PARA QUE VENGAS TU Y LO CRITIQUES MAS BIEN ADMIRALO UNETE AL MINDO QUE LO QUIERE Y SERA MEJOR PARA TI POR QUE LE FALTA POR HACER MUCHAS COSAS EN LA NBA

  • JYC

    Que lástima, no se puede dejar escapar un partido con algo asi, he visto a niños defender con más intesidad, pero ya no es sólo eso, como dejas a uno de los mejores pivots defensores de la nba y que más intimidan en el poste en el banquillo? En la jugada está sólo falta el entrenador de indiana poniendole una alfombra roja a lebron.

    • the2000guy

      Jajajaja y eso que es el mejor defensor de la liga.

      • JYC

        No es el mejor defensor de la Liga, el mejor es marc y mucho mejor que hibbert.

      • the2000guy

        Obviamente, en esta temporada lo demostro que es el mejor. Pero hibbert le falta todavia

  • Yoymiyo

    LeBron está para esto. Si le dejas vía libre, pues va a entrar lógicamente.

  • Canario

    La mitad de la canasta es demérito del entrenador. Sabes que se la va a jugar Lebron, que va a penetrar y dejas a tu gigante de 2,18 de alto en el banquillo.
    En bandeja la efectividad de Lebron será de 99%. En tiro exterior será del 50%.
    Pues fuerza el tiro exterior, son lerdo.

    • anabotieso

      A toro pasado es muy facil hablar, pero quien se espera que se jueguen una presentacion a fala de 2 segundos??. Y aparte de esto, el error clamoroso es de Paul George, si dejas que Lebron penetre tan solo aun estando Hibbert lo mas seguro es que acabara en canasta o falta

      • RKiller

        100% de acuerdo. A toro pasado todos somos Manolete o Phil Jackson. Si pone a Hibbert y se la dan a Bosh y mete su tirito de 5 metros, palos para Vogel por ponerle encima a un tio tan grande y con tan poco tiempo. La cuestión es que con los que había en pista la defensa ha sido una castaña. George no le puede dejar la puerta abierta, que se la tire de lejos, y luego la ayuda de Young que llega tardísimo

      • Leonel Erik Kallsen

        Okey, eso nunca se va a poder saber, si iba a ser o tapón de hibbert, o 2 tiros libres de Lebron o fallo de Lebron o two&one de Lebron, ni tampoco sabes si en el caso de que hubiera sido falta lebron hubiera anotado los tiros libres… ya que si bien mejoro en los tiros libres, no es muy efectivo desde ahí

      • Leonel Erik Kallsen

        Aparte prefiero arriesgarme a que un tipo como Hibbert me cubra la zona de 2.18 y le complique el tiro a Lebron, que dejar la zona completamente libre… te la tenés que ver venir… sinceramente para mí fué un error táctico…

        aparte ponte a pensar… sabiendo que el triple es mas dificil de meter (excepto para Ray Allen), más la presión que tienen, es más seguro que se juegen un tiro de 2 puntos que uno de 3, o sea que tenes ke pensar que puede penetrar (por mas ke sea 2 segundos, si no llegaba a canasta, te podía tirar una flotadora ¿Tampoco pensaron eso no?) yo sinceramente, adentro mío esperaba un tiro de media distancia, Pero NUNCA hubiera dejado la zona libre y NUNCA, NO hubiera puesto a un tipo como hibbert (Uno de los mejores defensores de la zona pintada de toda la liga)

        Aparte si hubieran querido tirar de 3, lo hubieran puesto a Miller que es uno de los mejores tripleros junto a Ray Allen. sin mencionar que tampoco estaba Mario Chalmers ¿Eso tampoco lo pensaron no?

      • anabotieso

        Sí concuerdo con muchas cosas contigo, yo tambien tendría a Hibbert en pista en estos momentos finales, pero que tampoco se puede hablar de error tactico provoco la derrota, cuando fuera acertada o no la estrategia, el error es individual, porque si George no comete ese fallo no hubiera existido ninguna penetracion y se habria producido un tiro a media distancia, con lo que no estariamos hablando de esto.

  • manu

    Hablais de fallo de George, pero quien se va a imaginar que va a penetrar en 2.2 segundos? presionaba para puntearle el tiro exterior evidentemente y incomodarle, pero es que penetrar en 2.2 segundos yo almenos en directo no me lo esperaba para nada fue increible

    • D.White4

      Con Lebron no te puedes fiar, y George le dejo una puerta abierta, si hubiese ayuda debajo del aro no estaria mal, pero con la defensa individual que tenian no puedes darle opcion de penetrar, si quire que tire, que sera mas complicado que la meta.

  • Carlos Barrera

    PASOS!!!

  • EA24

    Buen partido muy igualado pero me parece increible que nadie comente sobre los pasos que dio lebron, revisen la jugada y podran observar luego del bote del balon lebron da 3 pasos a canasta eso en todas partes del mundo x regla “son pasos” pero bueno era LEBRON Y en su cancha asi q los arbitros se tragaron el pito!! saludos!!

    • En la NBA difícilmente te piten eso como pasos, te llames LeBron, te llames Manolo. Y ojo, no me gusta especialmente Miami, no lo digo por defender a LeBron ni nada por el estilo. Sólo digo que he visto pasos más descarados en otros partidos y no se han pitado. Es la NBA y si la sigues tienes que aceptar que juegan con sus normas (en mi opinión, claro xD).

  • Kalarasta
    • Leonel Erik Kallsen

      Hay que ser realistas y darse cuenta de que si hubiera estado Hibbert le hubiera complicado mucho más el tiro a Lebron… nunca se podrá saber porque no estaba, pero es mi forma de pensar…

    • anabotieso

      Tampoco se puede comparar una penetración de Melo a una de Lebron. Me parece un poco engañosa esa imagen, Lebron es el no.1 en eso

  • flamin

    por ahi dicen que esos pasos no los pitan en la nba,pues yo si he visto pitarlos ,incluso a lebron pero caundo da el al cuarto o quinto xD,pero en una canasta decisiva y a lebron dando “solo” tres pues claro que no los van a pitar,eso si da gusto ver lo sobrado que va bron cuando quiere,no vi a nadie tan sobrado desde mcgrady sano.

    por cierto tremendo facepalm el fallo del entrenador xDD