Vídeo: El monstruoso partido que realizó Tony Parker ante Memphis

Los 37 puntos y 6 asistencias conseguidos por son casi de otro planeta, aunque no ha sido un hecho aislado. Ha completado una excelsa serie ante Memphis, a lo que se añade la gran regular season que también ha realizado. Ahora a los les queda esperar rival en la Final de la NBA, pero mientras llega podemos seguir deleitándonos con actuaciones como ésta del base francés.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Borja

    Yo sinseramente veo complicado que los Spurs ganen el anillo.Entre Indiana y los Heat lo mas seguro es que pasen los Heat asi que la final sera Spurs vs Heat y los 2 tienen a los equipos mas completos de la nba y con grandes banquillos la gran diferencia para mi es sus jugadores principales,los Heat tienen a Lebron que como jugador no me gusta pero es el mejor que te puede decidir partidos y en los Spurs tienen a Parker que es de los mejores bases de la nba sin duda pero no lo veo decidiendo la final es de los mejores ya no bases de la nba sino jugadores de toda la NBA pero no es el tipico jugador que NO confias mucho como una Megaestrella porque pierde bastante balones y si no es en las penetraciones poco mas puede hacer..

    • luison

      seria importante que antes de hablar nos informaramos! parker pierde de media menos balones que lebron, con lo cual eso no es excusa! te recuerdo tambien que en el partido que gana indiana lebron pierde dos balones en los ultimos dos minutos! Aun asi lebron es mucho mejor jugador y los heat son claros faboritos por el factor lebron, porque asiste rebotea anota y defiende….
      por cierto el tiro de parker es el tiro de 5-6 metros saliendo de bloqueo las penetraciones tambien son una de sus especialidades pero su tiro despues de bloqueo es buenisimo!

    • anabotieso

      Sí, puedes decir que Lebron es muy superior a Parker, pero también se puede decir que Duncan es superior a Bosh o que Gino es como mínimo tan bueno como Wade (personalmente considero más jugón al argentino). Dicho esto, Heat son los favoritos siempre, pero cuando delante hay un equipo tan bueno, desde el primer jugador al ultimo, como SA, hay que esperar y ver que ocurre partido a partido.

  • The Dream

    Que partidazo y vaya pedazo de finales de conferencia a echo Tony Parker increíble!!

    • PabloGrizzly

      Menudo jugón y que poco se le reconoce…

      • The Dream

        Eso es,quizas nose le reconoce tanto por tener al lado a un crack como es Tim Duncan que cambió la historia de estos Spurs.Pero siendo realistas,Tony Parker es parte de la historia de ese equipo,una leyenda viva de la NBA y de los Spurs.

  • RBC5

    El día que Chris Paul, Deron Williams y otros hagan algo así me plantearé considerarles como los mejores bases de la liga, hasta entonces seguirán siendo jugadores sobrevalorados para mí. En mi opinión la liga lleva años menospreciando a un jugador como Parker, el cual parece que tenga que demostrar año tras año lo bueno que es mientras que otros viven de su nombre, de la publicidad, de su imagen o de una buena temporada que tuvieron alguna vez.

    • luis

      totalmente de acuerdo…la liga no lo menosprecia,sinó el votante en el all star…tony tiene el respeto,los jugadores no son tontos,sus estadísticas,sus temporadas,sus finales lo abalan..su camiseta quedará colgada en el techo del pabellón…la gente de SA sabe realmente quien es,que al final es lo que cuenta.