NBA: Miami Heat at Washington Wizards

Vídeo: Greg Oden tapona el intento de mate de Jeff Green

está de vuelta. No juega muchos minutos aún y está claro que ser el que pudo haber sido ya es casi imposible, pero el que fuese número uno del draft ya va aportando cosas al equipo, y lo que es más importante, cosas que justifican su fichaje por parte de los Miami , que ven en él al jugador perfecto para intimidar en la pintura y poner las cosas difíciles a Roy Hibbert, arma de su máximo rival en el Este, los Indiana Pacers.

En la pasada madrugada y ante los Boston Celtics dejó un destello de ese poderío en la pintura cuando Jeff Green remontó la línea de fondo, con la intención de machacar, y Oden le taponó impidiéndoselo. Ahora queda por ver cuánto se prodigará en acciones como ésta.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    como me alegra ver estos destellos de oden, ojala consiga jugar sus 15 minutitos en playoff y no recaiga

  • Oden

    Mas les vale que empiece a brillar, porque llevan una rachita fina… ganar de 8 a Boston con la plantilla que tienen y rondo lanzando mandarinas… mal vamos.
    Me gusta Oden, pero creo que no es la clave, creo que la clave es Wade y lo estan dosificando. Suerte al Heat y ojala Oden pueda recobrarse

  • Yoymiyo

    Poquito a poco y con paciencia, iremos recuperando lo que pudo haber sido. De momento estoy contento con su rendimiento, su voluntad y sus ganas.

    • Aldous

      Rendir de verdad, es decir, ser la diferencia entre ganar o perder (que es lo que busca el Heat) no lo se. Lo que si se es que yo en mi ignorancia lo tenia como un Bynum, un jugador castigado por las lesiones pero sin espiritu ni ganas de combatirlas. Esta temporada estoy viendo que estava equivocado. Esta demostrando que, al contrario que el malnacido vividor antes nombrado, Oden tiene algo que solo esta al alcance de aquellos que aman este deporte. Pasion. La pasion es lo único que hace que contra viento y marea y aunque no haya practicamente ninguna posiblidad de victoria, sigas peleando, sudando y trabajando sin escuchar un no por respuesta. Ciertamente, le admiro. Espero que tal y como dices poco a poco se vaya entonando y podamos ver en las finales del este un épico duelo de gigantes entre él y la bestia jamaicana de los pacers, a la que los heat temen, y con razón.

      Un saludo!!!

      • Yoymiyo

        Justo leyendo tu comentario estaba viendo el Heat-Lakers y los minutos de Oden, y estaba pensando en eso, es increíble la voluntad y las ganas de jugar de este tipo.
        Bien equivocado estabas sí jajaja pero rectificar es de sabios como suelen decir! ;)
        Un saludo!