Kobe Bryant treadmill

Vídeo: Kobe Bryant empieza a correr en una cinta antigravedad

Vino. Así es como se autodenomina aludiendo a que cuánto más viejo, mejor. Tras su terrible lesión en el tendón de Aquiles, Bryant no ha perdido el tiempo y va quemando plazos de recuperación a un ritmo nunca antes visto según sus propias palabras.

Hoy ha publicado un vídeo en Instagram en el que se le ve corriendo cuatro meses después de desgarrarse el tendón, algo impensable. El vídeo está rodado en las instalaciones de los en El Segundo, y Bryant corre sobre una cinta especial que reduce el peso de su cuerpo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Creo que es la primera vez en mi vida que veo esa cosa, cinta antigravedad?

    • The Glove

      Gasol y otros ya han trabajado con esa cinta.

    • GoBulls!

      En la teletienda, 99,99 $. Una ganga, puedes pagar con tarjeta de El Corte Inglés.

    • the2000guy

      Asi sera un mamey pero con todo eso el factor gravedad es sumamente importante por que tiene que pelear con el por todo el tiempo que este de pie, asi que eso es solamente para que haga moviemiento a las piernas y nasa mas, quizas le pones el efecto gravedad y ahi de inmediato kobe para el quirofano nuevamente

  • TiMelo

    Fijáos como se le han quedado las piernas de estar tanto tiempo sin moverse.

    • GoBulls!

      Bryant siempre tuvo esas piernitas delgadas.

  • RBC5

    Pues es con diferencia la página en español que más noticias saca al día de la NBA. He perdido un poco el tiempo y de las últimas 100 noticias publicadas, sólo 4 son sobre Kobe. Así que me veo con argumentos suficientes como para decirte que no tienes ni idea de lo que dices y que si no te gusta la página, deja de tocar las pelotas y vete a otra, que tal y como hablas debes conocer cientos mejores.

  • Manuel Sanmartin Otero

    Que pasada de instalaciones y equipamiento maneja esta gente por dios. La NBA sigue estando a años luz del nivel europeo no en juego y demas, si no en preparacion, solo de esta forma aguantan 82 partidos cada año. Como bien decian Epi, Villacampa, etc… cuando aqui apenas se hacia rueda de calentamiento y estirar ellos tenian entrenadores personales y todo tipo de aparatos, eso era lo que mas marcaba las diferencias, la preparacion. Y por otra parte, entrenar en ese pabellon, con todas las camisetas retiradas y banderones de campeones… debe impresionar xDD. De Kobe poco se puede decir, no hay nada como ponerle un reto ante sus narices para motivarlo, y esta claro que lo peleara hasta agotarse.

  • Jordi Bellver

    Que llega tu, que llega!!
    Solo kobe lo puede conseguir

  • Sir_William_Gull

    nike, nike, nike…….ya tiene su propio The Return….temas publicitarios a parte me alegro ver que la recuperación de Bryant vaya por buen camino.

  • TruePerales

    Sexto anillo y superar a Jordan en anotacion antes de jubilarte, por dios, cumple mis deseos jaj