Vídeo: La exhibición de Kobe Bryant en Dallas

Triples a 9 metros de distancia, crossovers, penetraciones, jugadas al poste, 5/5 en el último cuarto y gestos de rabia. El último partido de fue una exhibición en toda regla.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DineroNBA!

    Que quede claro! Jordan sigue y seguira siendo el Mejor! Pero el segundo mejor de todos los tiempos tiene nombre y apellido, Kobe Bryant!!! El que diga lo contrario simplemente es un Hater!! Solo se puede definir con una palabra su juego de ayer: WOW! Y mucho mas en ese ultimo cuarto a la hora buena, Uffff y merito a Nash tambien que se cargaron el equipo ellos dos! #LakersAllDay

    • Doble T

      Yo en lo personal, vi muchos partidos de jordan, y he seguido continuamente la carrera de Kobe, y para mi, Jordan es mejor solo porque fue el primero y por ser el jugador en el que Kobe inspiro su juego… Pero dicen por ahi que siempre, en estos casos, “el discipulo supera al maestro”. Mas cerca esta la plaza de Playoff… no se si es mas denigrante clasificar 8vos a playoff, o no clasificar…

      • DineroNBA!

        Colega, Jordan es insuperable por ahora.. Eso es simplemente indiscutible, no por los numeros, si no por lo grande que es! Soy fan numero 1 de Kobe pero eso no me quita lo realista, claro esta que si alguien se le puede comparar o asemejar a Jordan ese es Kobe! Pero no, Jordan es la NBA.. Ese nombre es intocable.. 6 Finales, 6 Campeonatos, 6 MVP de finales.. Hasta el que nunca agarrado un balon de baloncesto, le preguntas algo sobre NBA y te dira JORDAN.. Saludos

      • errpapa

        Dicho por un amigo mio, jugador profesional:

        “Kobe es mejor que Jordan, hasta que Magic no se retiró Jordan no consiguió ganar nada, (tema del VIH a parte).”

        Lo cierto es que yo no coincido 100% con mi amigo.
        Pero que pueda llegar a plantearse que Kobe pueda estar al alcance de Jordan ya dice mucho de lo que es este jugador.

        Sin duda alguna a años luz de cualquier otro jugador de nuestra época.

      • Briatore

        Jordan ganó su primer anillo a los Lakers de Magic.

      • errpapa

        Si, me imagino que ahí ya tendría VIH. Pero lo anunció ese mismo verano.

      • Si Jordan es tan grande, es porque se “pegó” con Magic, Bird, Olajuwon, Ewing, Barkley, Thomas, Stockton, Malone… y ganó 6 anillos, encima de la forma en que lo hizo.

        Lo siento por Kobe, su heredero natural, pero el primero solo puede ser uno, y fue Michael, aunque Bryant ganase 9 anillos seguirá sin ser lo mismo, esto es así.

        Ahora bien, si quedó algo de su juego y su espíritu, desde luego se lo dejó casi todo a la mamba negra y a nosotros, los aficionados al buen basket NBA, no nos queda sino disfrutar y aplaudir.

        Bravo por Kobe, un gustazo de partido.

      • alberto la parauran

        pero que disparatadaaaa acabo de leerrrrrrr el jugador profesional que te dijo eso es un mediocre sin conocimiento de nada en lo absoluto, jordan y magig no eran de la misma conferencia, detroit pistons era el equipo que eliminaba a chicago no los lakers, cuando jordan alcanza su primera final es contra los lakers de magig precisamente y no me hables de vih y esas estupideces deja de estar imaginando que la historia esta escrita, que si magig llevo a los lakers hasta las finales es porque su talento estaba latente y jordan le paso como un rodillo por encimaaa, no comparen a jordan con nadieeee, jordan 6 finales 6 mvp, kobe sus primeras 3 finales shaq 3 mvp punto no hay comparacion

      • errpapa

        Bueno Alberto, es su opinión y como tal debe ser respetada. Te aseguro que no es un mediocre y que de baloncesto sabe un rato.

        También Magic en esa final no estaba en sus mejores años, eso hay que tenerlo en cuenta. No sería descabellado decir que Magic ha podido ser el mejor de la historia. Aunque para mí es Jordan, pero Magic también fue algo extraterrestre.

  • fasulas

    Impresionante el partido, impresionantes numeros, pero… IMPRESIONANTE LA CARA DE KOBE en el 50″… si howard tuviera la mitad de ganas de ganar de Kobe… otro gallo kantaria en LakerLand!!

  • KING JAMES

    No vi el partido, pero viendo que enchufaba desde el minuto uno triples de 9 metros solo puede significar que estaba con confianza y motivación máxima, supongo que para callar a algún bocazas.

  • Me encantan este tipo de jugadores, que cuantos más los picas o criticas más se centran y hacen que te tragues tus palabras al instante. Grande Kobe alguna vez más. Si el resto pusieran el alma en cada segundo como lo hace él a L.A. no le haría falta forzar tanto la máquina para entrar en PO

  • Franco

    Los dos mejores jugadores de la decada cara a cara.
    Vince Carter y Kobe Bryant