nuggets_scoreboard

Vídeo: Los Nuggets ya tienen su nuevo vídeomarcador gigante para el Pepsi Center

Los han instalado un nuevo vídeomarcador gigante para el Pepsi Center. De hecho, la franquicia afirma que se trata del electrónico más grande que hay en la liga, incluso por encima del que hay en el Toyota Center de Houston y del que hay en el Staples Center de Los Ángeles.

En el siguiente vídeo se puede ver el proceso de instalación casi faraónico del vídeomarcador, y el aspecto final es cuanto menos impactante:


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • BasquetballLife

    como seria jugar un nba2k14 en una xbox one con una pantalla asi *-*

    • BasquetballLife

      y pensar que ahi gente que no ve todos los partidos y se retiran antes y uno que moriria por ver uno

      • Mario Amado

        Pues elige bien el estadio, conozco unos cuantos y en algunos es hasta casi una delicia estar atras (por ejemplo el AA Center de los Mavs o como bien dicen en el Toyota Center de Houston) y en otros es mas bien un tormento por como de lejos o de regular que se ven a los jugadores(como lo eran el antiguo Boston Garden o en el Madison Square Garden). No entro si son mas bonitos o mas feos o con mas o menos historia, ambiente, etc. Solo en el caso de que se ven mejor. Si bien es cierto que en estos dos ultimos la gente aguanta hasta el final, y en los estados mas del sur y principalmente en los texanos, como bien dices el estadio se va quedando vacio de personas que se largan a mitad del cuarto cuarto e incluso antes.

  • Kopicki

    Buah…en Bilbao esto es la pantalla del reloj Casio.