taj gibson

Vídeo: Taj Gibson no se anda con miramientos a la hora de machacar el aro de los Bucks

La pasada madrugada se enfrentaban los y los , con resultado a favor de los de Chicago. Cuando el marcador ya se había roto, Mike Dunleavy asistió en contraataque a , quien no tuvo ningún tipo de miramientos a la hora de machacar con espectacularidad el aro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • GoBulls!

    Taj Gibson en esta pretemporada junto con Rose están a un nivel espectacular. Gibson ha recuperado el tiro de media distancia que tenía en su temporada rookie y Rose en los últimos 3 partidos en 80 minutos jugados ha anotado 78 puntos.

    • RBC5

      Además de estar tirando muy bien, a Gibson se le ve más valiente de cara al aro, con movimientos al poste mejores y más variados. Además no sé si es cosa mía pero le veo más fuerte y explosivo. Creo que éste va a ser un gran año para él.
      Me está gustando muchísimo también Dunleavy, que ya lleva unos cuantos partidos reboteando y asistiendo de lujo y en el tiro tan efectivo como siempre. Y otra grata sorpresa ha sido Snell, gran defensor, que mueve muy bien el balón y con buena mano, se le ve muy integrado en el sistema y le va a venir bien los Bulls porque en los puestos de alero y escolta andan algo justos. En la segunda unidad de los Bulls todo son buenas noticias.

      • GoBulls!

        Me sigue faltando un anotador nato en la segunda unidad, los banquillos de los rivales directos son todos mejores que los de Chicago (que lo compensan echándole huevos). Algo estilo Crawford, JR Smith…