Los 76ers, reacios a realizar un traspaso

La llegada de Jerry Colangelo ha dado un nuevo aire de seriedad a los Philadelphia 76ers, que reforzados con Ish Smith en el puesto de base, acumulan un récord de 4-8 en los últimos 12 partidos.

El paso al frente de la franquicia de Pensilvania es un hecho, pero ese progreso no hace que pierdan de vista que la campaña está hecha para acabar teniendo las mayores opciones de obtener el nº1, posiblemente Ben Simmons.

Con ese marco, no extraña que el equipo muestre cierto rechazo a la posibilidad de realizar un nuevo traspaso antes de la fecha límite del 18 de febrero, tal y como asegura Keith Pompey de Philadelphia Inquirer, quien señala que el equipo escuchará propuestas, pero que es improbable que lleve a cabo algún movimiento.

Tampoco muestra demasiado entusiasmo Sam Hinkie, general manager de los Sixers. «Vamos a seguir buscando oportunidades para agregar jugadores para el presente y el futuro. Pero vamos a ver, no estoy seguro de que eso ocurra«.

Precedentes

Hace dos temporadas, Hinkie decidió traspasar a Evan Turner y Spencer Hawes justo antes de que expirase el plazo para ello, mientras que en la pasada fue Michael Carter-Williams quien abandonó el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.