Phoenix se arrepiente del adiós de Isaiah Thomas

Firmar cuatro años de contrato a un jugador para traspasarle sólo siete meses después es de por sí una mala gestión, pero si a esa manera de proceder le sumamos que ese jugador que soltaste se convierte un año después en All-Star, podemos afirmar que el error es de dimensiones catastróficas.

Ese es justo el balance que hoy día hacen en Phoenix Suns del traspaso que envió a Isaiah Thomas a Boston Celtics, ese que ha permitido al más pequeño de la liga a demostrar todo su potencial de verde, mientras que en Arizona recorren su propio desierto.

«Mirándolo desde la distancia, creo en estos momento que el traspaso de Isaiah Thomas fue un error. A veces el proceso para contratar a un jugador suena mejor en el mes de julio que en noviembre», expresa Ryan, general manager de los Suns, a Arizona Sports.

Viéndolo ahora como una equivocación, el gerente de Phoenix explica que la determinación del jugador a contar con mayor protagonismo precipitó los acontecimientos. «Él quería más, quería un papel más importante y lo entiendo, es un jugador con un gran talento. Ahora entendemos que deberíamos haber esperado hasta el verano».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.