Kay Felder será el base suplente de los Cavs

El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, ha confirmado que el novato Kay Felder será el base suplente del equipo este año.

«Ahora mismo podemos decir que será el base suplente», dijo Lue. El entrenador de los Cavs añadió que en caso de que Kyrie Irving necesite perderse algún partido tanto Iman Shumpert como LeBron James podrán asumir la responsabilidad de distribuir el balón.

Felder, que fue la elección número 54 del draft, ha completado buenas actuaciones en pretemporada, consiguiendo 14 puntos o más en tres de los cinco partidos disputados por los Cavs. Con Kyrie Irving disponible, parece claro que Felder verá minutos muy limitados en cancha, aunque es probablemente un rol que muchos jugadores de segunda ronda no aspiran a tener en su primer año en la liga, menos todavía tratándose de los actuales campeones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.