Solomon Hill, baja mínimo hasta el All-Star

Se confirman los peores augurios en el vestuario de los New Orleans Pelicans. Solomon Hill estará de baja al menos hasta la disputa del All-Star 2018, que tendrá lugar a finales del mes de febrero.

Como han podido apuntar desde los canales de comunicación de los Pelicans, Hill, que sufrió una lesión severa en el tendón de la corva la pasada semana, estará de baja de seis a ocho meses. Como ya se conocía, pues, está en serio peligro la disputa de la temporada 2017-18 para el alero de New Orleans. No obstante, de cumplir los plazos más optimistas, Hill estaría apto para competir en el último tramo de la temporada.

Como consecuencia del revés sufrido con la lesión de Solomon Hill, los Pelicans tendrán ocasión de reemplazar la plaza que deja vacante el jugador, de 26 años. De hecho, están barajando las opciones existentes para reforzar la plaza de Hill como mejor convenga.

A priori, el alero partía con la tasación de titular para la próxima temporada, por lo que los Pelicans deberán moverse en el mercado para encontrar un reemplazo en su formación de inicio. De lo contrario, los small forward que quedan en nómina son Darius Miller y el novato Jalen Jones, dos jugadores sin apenas cartel para cumplir como titulares. Quincy Pondexter es otra de las alternativas con las que cuenta el equipo que dirige Alvin Gentry.

Temporada clave para New Orleans —en verano podrían quedarse sin DeMarcus Cousins y sin la paciencia de Anthony Davis— que empieza de la manera menos recta posible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.