Filtrado parte del mensaje con el que los Lakers quieren convencer a George

A menos de una semana para que se abra la agencia libre, Sports Illustrated se ha hecho con un documento que arrojaría algo de luz sobre el futuro de Paul George, a quien los Lakers estarían preparando un vídeo con el que convencerlo para llegar a la ciudad de las estrellas.

Citando una fuente de Hollywood, el periodista Robin Lundberg asegura haber recibido el que sería el guión del vídeo de reclutamiento de un posible fichaje por parte la franquicia angelina, en el cual se haría referencia explícita a un niño que creció en Palmdale, curiosamente la localidad natal de Paul George.

Que George jugase en Lakers a partir de la temporada 2018-19 no sería ninguna sorpresa, ya que desde que comunicó que quería dejar los Indiana Pacers se filtró que su deseo era jugar para los de oro y púrpura. Sería el destino lógico ahora que puede decidir su futuro, pero por el momento no ha renunciado a ejercer la opción de jugador que tiene para continuar en Oklahoma City Thunder.

En cualquier caso, el guión que tiene en su poder SI habla por sí solo. Titulado ‘Two Dreams’, y señalándose a quien tiene que hacer la voz en off que debe ser «menos Morgan Freeman o Denzel Washington y más Jamie Foxx», dice lo siguiente:

Cuando eras solo un niño

En tu habitación
Soñando desde Palmdale

Estábamos soñando también.

Mientras soñabas, construimos – construimos para tu llegada

Y mientras soñamos, tú también construiste
Llegando a ser uno de los mejores del mundo.

El sueño más poderoso de la vida es el que comprendemos por nosotros mismos.

Los que nos convierten en leyendas.
Ese chico de Palmdale siempre lo supo.
Ahora el mundo también lo sabrá.

Empezando el puzzle

Por supuesto esto no quiere decir que Paul George vaya a acabar en Lakers, pero sí que existe una gran posibilidad y que el aún jugador de OKC parece ser la primera opción de los californianos, siempre a la espera de lo que decida LeBron James. En caso de confirmarse dentro de unos días, quedaría por ver cómo encaja su llegada y eso supondría un frenazo para alguno de los talentos de Lakers -léase Brandon Ingram o Kyle Kuzma–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.