Avery Bradley ya suena para los Lakers

Cualquier jugador de cierto valor que pudiese aterrizar esta tarde-noche en Houston Rockets iba a ser objeto de especulación, dada la dirección actual de la franquicia y la totalmente contraria que pudiese tener dicho jugador, especialmente si por su edad o por sus características, está en condición de rendir y ser útil ya. Y ese es el caso de los dos jugadores que han recibido estos a cambio de Victor Oladipo, procedentes de los Miami Heat:  Avery Bradley y Kelly Olynyk.

A ambos no tardarán en lloverles las novias en caso de que haya un buyout, y el escolta de 30 años tiene ya la primera en caso de que éste se materialice. Los Lakers quieren volver a contar (pues ya estuvo en sus filas y se dio baja voluntaria al ingresar en la burbuja, renunciando así a su posibilidad de aportar por el anillo) con la tenacidad exterior de Bradley. Esa es la información que maneja Dave McMenamin, de ESPN.

Según el periodista, la franquicia angelina estaría encantada de volver a disfrutar con sus facultades de 3&D, y además las comunicaciones entre partes serían fluidas por ser éste antiguo cliente de Rob Pelinka, de sus tiempos de representante de jugadores antes de convertirse en GM.

En el dique seco

El shooting guard no ha podido jugar tanto como a Erik Spoelstra le hubiese gustado debido a la lesión que sufrió a principios de febrero en la pantorrilla y que le ha mantenido fuera de las pistas desde entonces, pero ya debe estar a punto de regresar. En los diez encuentros que sí ha disputado este curso con los de Florida ha promediado 8,5 puntos en 21 minutos, con un 47% en tiros de campo y un notabilísimo 42,1% (en casi 4 intentos por noche) desde la línea de tres.

Wesley Matthews puede tener ‘los minutos’ contados.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.