Gordon Hayward estará al menos un mes de baja

El alero de los Charlotte Hornets, Gordon Hayward, estará al menos un mes de baja a consecuencia de un esguince en su pie derecho, de acuerdo a una información procedente de la propia organización. Se espera que el jugador sea revaluado completado este plazo inicial.

La lesión de Hayward se produjo durante el segundo cuarto de la victoria de esta pasada jornada ante Indiana Pacers. El alero concluyó el partido con 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en 19 minutos.

El ex de Utah Jazz y Boston Celtics ha promediado 19,6 puntos, 5,9 rebotes y 4,1 asistencias en un total de 44 apariciones este curso, todas ellas como componente del quinteto inicial. Actualmente es el segundo máximo anotador de los Hornets, así como el tercero en rebotes, asistencias y robos, por lo que su ausencia será muy delicada para su equipo. Más aún teniendo en cuenta que otro de los grandes referentes del vestuario, LaMelo Ball, también está de baja y podría perderse lo que resta de campaña.

Actualmente, los Hornets ocupan la cuarta posición de la Conferencia Este con un récord de 25-23, pero con solo tres partidos y medio de ventaja sobre Indiana Pacers, situados en la novena plaza.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.