Los Timberwolves traspasan a Juancho Hernángomez a Memphis

Los Minnesota Timberwolves han cerrado el traspaso de Juancho Hernángomez y Jarrett Culver a los Memphis Grizzlies a cambio de Patrick Beverley, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El propio Beverley había recalado en Memphis recientemente como parte de la operación que finalizó con la llegada de Eric Bledsoe a Los Angeles Clippers. Sin embargo, los Grizzlies compartieron rápidamente la intención de desprenderse de él, así como de Rajon Rondo, el otro jugador recibido desde California.

Con esta operación, los Grizzlies reciben a un defensor perimetral con tiro exterior, así como a un guard capaz de servir como complemento para Ja Morant y Dillon Brooks. Ninguno de los dos tiene contrato garantizado para el curso 2022-23, algo a considerar a nivel financiero. Sin embargo, los de Tennessee disponen ahora de 18 contratos garantizados tras cerrar este movimiento, por lo que deberán mover alguno de ellos en las próximas fechas.

Por su parte, en Minnesota refuerzan el puesto de base, debilitado tras la marcha de Ricky Rubio a los Cavaliers, y añaden defensa y carácter a un equipo necesitado de ambas facetas.

(Fotografía de portada de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.