Los Mavericks cortan a Kemba Walker

La aventura de Kemba Walker en Texas ha durado poco más de un mes. Los Dallas Mavericks han decidido prescindir de los servicios del veterano base, de acuerdo con una información compartida por el periodista Marc Stein.

Walker, de 32 años, había recalado en la organización el pasado 30 de noviembre a través de un contrato no garantizado hasta final de campaña. Su acuerdo hubiera quedado completamente garantizado el 7 de enero, por lo que la gerencia de los Mavericks ha optado por cortarlo antes de que esto sucediera.

McKinley Wright IV, firmado bajo un contrato dual, ha visto incrementada su cantidad de minutos en las últimas semanas y Jason Kidd y su cuerpo técnico también quieren ofrecer una mayor relevancia y regularidad a Jaden Hardy.

Así, la estancia de Walker en Dallas se cierra con un total de nueve partidos disputados, un promedio anotador de ocho puntos y una actuación estelar de 32 puntos durante la derrota del pasado 17 de diciembre ante Cleveland Cavaliers.

(Fotografía de portada de Quinn Harris/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.