Múltiples equipos muestran interés en Malik Beasley

Las rachas anotadoras de Malik Beasley, así como su capacidad para sumar en ataque sin necesidad de absorber apenas uso de balón, lo sitúan como uno de los principales activos de los Utah Jazz de cara al cierre de mercado del 9 de febrero.

El escolta es posiblemente el jugador de la plantilla que mayor atención está recibiendo, lo que se ha traducido en un gran número de rumores comerciales y, en consecuencia, de equipos que, aparentemente, están interesados en hacerse con sus servicios antes del ‘trade deadline’.

De acuerdo el periodista del medio Heavy, Sean Deveney, al menos cinco equipos tienen en su órbita a Beasley: Miami Heat, Cleveland Cavaliers, New Orleans Pelicans, Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets. Previamente, Ian Begley, de SNY, también había compartido un supuesto interés de los New York Knicks.

Los Jazz serán muy activos en las próximas semanas y, de momento, escuchan ofertas por todos sus jugadores a pesar de que, sobre el papel, Lauri Markkanen, Walker Kessler y Collin Sexton son las únicas piezas intocables para la gerencia.

En el presente curso, Beasley, de 26 años, está promediando unos números de 13,7 puntos, 3,5 rebotes y 1,6 asistencias en 27,1 minutos por partido. Once de sus 49 partidos los ha disputado como titular.

(Fotografía de portada de Melissa Majchrzak / Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.