Los Angeles Clippers parece ser un destino amable para las estrellas de la NBA. Desde aquel día en el que se hicieron con Chris Paul allá por el año 2011, el ‘hermano pequeño’ de Hollywood ha recibido numerosos All-Star, siendo el último de esta lista un Bradley Beal cuyo paso por los Phoenix Suns ha sido de todo menos positivo.
El guard arribó a Arizona como ese elemento que debía completar un trío de ensueño junto a Devin Booker y Kevin Durant, pero terminó siendo la puntilla a un proyecto construido con muy poca cabeza. Así, los Suns terminaron por cortarle hace escasos días y ahora se une a los Clippers en busca de recuperar su mejor versión, algo para lo que directamente indica a estos el camino que deben seguir.
Sin hacer por ahora declaraciones, es su agente Mark Bartelstein quien atiende a Mark Medina de Sportskeeda en una entrevista en la que destaca lo especial que es su representado y la necesidad de no querer encorsetarle en un rol determinado.
«Brad es uno de los jugadores más desinteresados que he conocido. Hará lo que sea necesario para ganar. Pero la cuestión es que este chico es un jugador muy, muy especial. Tiene un talento muy especial. No se puede promediar 30 puntos en esta liga dos veces con la eficiencia con la que lo hizo sin ser uno de los mejores», explica Bartelstein.
¿El mejor Bradley Beal en los Clippers?
Muchos se preguntan qué puede aportar el Bradley Beal del presente a los Clippers y si encajará en pista con James Harden y Kawhi Leonard. Sobre esto, Bartelstein señala que no se trata de lo que pueda hacer su representado, sino de lo que le dejen hacer.
«Siempre jugará bien, pero si tienes a Brad Beal en tu equipo, tienes que dejar que sea Brad Beal. De lo contrario, no tiene sentido y no estás sacando su mejor versión. Esto último es lo que creo que va a pasar aquí con los Clippers», sentencia.
(Fotografía de Mark J. Rebilas-Imagn Images)