Victor Oladipo pisa una cancha NBA más de 2 años después

Victor Oladipo brilla en el amistoso ante los Spurs con 20 puntos, 5 rebotes y 5 robos

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Victor Oladipo pisó su primera cancha NBA más de 2 años después de disputar su último encuentro con la camiseta de Miami Heat.

Su equipo, los Guangzhou Loong-Lions, cayeron en su visita a San Antonio por 119-88, aunque Oladipo fue el mejor de los suyos junto a otro ex-NBA como Frank Kaminsky.

El que fuera número 2º del Draft 2013 cosechó 20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 5 robos de balón y un tapón mediante un 8 de 19 en tiros de campo.

«Estoy listo (para volver a la NBA). Quiero que todo el mundo lo sepa», dijo Oladipo. «Mi historia inspirará a las masas», destacó.

Cabe recordar que en abril de 2023 sufrió un desgarro en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda en el Game 3 de los playoffs contra los Milwaukee Bucks.

Desde entonces no ha disputado ningún otro partido en la liga. De Miami fue traspasado a Houston, y de los tejanos hasta Memphis Grizzlies, siendo cortado en febrero de 2024.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR