El mal momento de Roy Hibbert puede acabar costándole la titularidad

Los Indiana Pacers sufrieron anoche su segunda derrota en los presentes Playoffs y los nervios comienzan a aparecer en el equipo.

Uno de los principales perjudicados por estos resultados podría ser Roy Hibbert, quien ha disminuido notablemente su rendimiento en los últimos dos meses de competición.

En el tercer partido ante los Hawks Hibbert se quedó en 4 puntos, 2 rebotes y 2 pérdidas después de fallar 7 de los 9 tiros que intentó.

El pívot sólo disputó 19 minutos y no piso la pista en el último cuarto y medio del encuentro, por lo que se empieza a cuestionar seriamente su titularidad.

«Revisaremos todo», respondió el entrenador Frank Vogel cuando le preguntaron si Hibbert continuaría de titular para el cuarto partido. «No puedo afirmar nada ahora. Tengo confianza en Roy. No ha jugado bien en la serie hasta ahora. Pero tengo mucha confianza en Roy».

Hibbert está promediando 6 puntos y 4,7 rebotes con un 28% en tiros de campo en las series contra Atlanta Hawks. Sus minutos en pista han ido sufriendo constantes recortes según ha avanzado la serie:

  • Partido 1: 30 minutos, 8 puntos y 8 rebotes
  • Partido 2: 24 minutos, 6 puntos y 4 rebotes
  • Partido 3: 19 minutos, 4 puntos y 2 rebotes

Con Hibbert fuera de la pista los Pacers han sido mucho mejor defensivamente y con él dentro el balance es de 7 puntos menos que Atlanta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.