LeBron James: «No estoy desanimado»

LeBron James sigue creyendo en las posibilidades de los Cleveland Cavaliers pese a la lesión de Kyrie Irving. James es el único superviviente del big three de Cleveland esta temporada después de que Kevin Love dijera adiós al resto de la campaña en las series contra Boston.

«Siempre hay un par de cosas que te gustaría tener cuando la temporada está en sus momentos finales», dijo LeBron. «Una es salud, evitar lesiones y tener buen ritmo, y la otra es un poco de suerte. Estábamos jugando bien y no hemos tenido suerte, ni tampoco salud. Pero no me he desanimado estoy motivado para el partido de hoy. Estaremos listos», finaliza James.

Está por ver cómo reemplaza David Blatt a Irving contra los Warriors. Probablemente, Matthew Dellavedova tendrá que jugar muchos minutos de nuevo, como ocurrió en los partidos que Irving se perdió en la serie contra Atlanta. Si el protagonismo de LeBron ya fue muy acusado durante todo el primer encuentro incluso con Irving en pista, los Cavaliers son ya un equipo que dependerá totalmente del acierto individual de LeBron James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.