9 anillos para Riley, 3 para Wade y Miami, 2 para LeBron y Spoelstra

Los protagonistas del anillo de campeón 2013 tienen nombre y apellidos. Los repasamos brevemente.

El Presidente de los consiguió anoche su noveno anillo de la NBA. Uno como jugador, uno como entrenador asistente, cinco como entrenador jefe y tres como ejecutivo. Suya fue la idea del Big Three y tres Finales consecutivas le han terminado dando la razón. Historia de la liga.

Wade es Miami y Miami es Wade. El escolta fue el principal artífice del primer anillo de la franquicia en 2006 cuando fue MVP de las Finales y ha sido parte vital de los anillos de 2012 y 2013. En las Finales de este año apareció cuando más falta hizo.

El entrenador joven y novato se ha destapado como un hombre con una enorme capacidad en los banquillos de la NBA. Ha sabido llevar a un grupo de estrellas desde el punto más bajo (9-8 en diciembre 2010 con cientos de rumores sobre su inminente despido) hasta tres Finales consecutivas ganando dos de ellas.

Criticado hasta la saciedad por su decisión de 2010, James no deja de recoger frutos de esa decisión. Es el mejor jugador del mundo y sus cuatro MVPs de la temporada, dos MVPs de las Finales y dos anillos consecutivos así lo atestiguan.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.