Tensión de madrugada


He abierto los ojos a las 5:30 de la mañana, algo que no entiendo (pues no sentía necesidad alguna de pasar por el baño). Tampoco recordaba haber apagado el despertador que había programado a las 4:30, algo que sí entiendo.

Silenciar la alarma del móvil medio dormido y en autorreflejo, ha sido uno de mis mayores temores en los años de facultad, y el motivo por el que perdiera inexorablemente el punto de asistencia en Economía Española y Mundial, que se impartía martes y jueves a las siete y cuarto, cuando ‘El Pulpo’ aún estaría terminando de poner las calles para la Cope y Carlos Alsina apenas va por su segundo café.

No había visto nada de las Finales desde el Game 1. No ‘en vivo’ al menos, y hoy quería un poco de dosis en directo a tenor de lo escrito ayer tarde. Los Miami Heat habían logrado introducirnos ese picorcito con marcapasos…


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.