Lo que nos espera en los próximos meses: límite salarial, agencia libre, draft y nuevo calendario NBA


La temporada 2019-20 ha echado el cierre de manera oficial. Adam Silver respira tranquilo –al menos de momento– gracias al éxito y el hermetismo que ha ofrecido una burbuja que ha presenciado como Los Angeles Lakers vuelven a reinar en la competición.

Superado este enorme desafío logístico, deportivo y sanitario, la NBA afronta ahora un arduo trabajo con el objetivo de discernir y concretar los plazos para el nuevo curso 2020-21.

Afortunadamente, la cúpula de la organización dispondrá de varias semanas para sentarse y cerrar un plan conciso mediante el cual garantizar la viabilidad de la competición. No solo eso, sino que también está obligada a disponer de un Plan B que asegure que esta siga su curso natural a pesar de todos los obstáculos que se puedan encontrar por el camino, con el temor siempre presente de un nuevo rebrote masivo por coronavirus.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.