Los ‘otros’ de Atlanta Hawks


Hay vida en Atlanta más allá de Trae Young. Las alarmas saltaron en la ciudad este domingo cuando el base abandonó la pista del State Farm Arena tras pisar accidentalmente a un árbitro. Finalmente pudo regresar a la cancha aunque visiblemente lastrado por su tobillo. En el último cuarto solo pudo añadir tres tantos más a los 32 que llevaba hasta entonces. Así, poco más pudo hacer que observar el recital anotador de Khris Middleton y encajar el golpe de una derrota que situaba a los Bucks por delante en la eliminatoria.

La voracidad competitiva de Young lo impulsó a abrir las puertas a su participación en el Game 4, aunque se chocó de bruces contra la realidad de su lesión y el ‘no’ recibido por parte del equipo médico de los Hawks. Confirmada su ausencia en el duelo, no pocos abrazaron el peor escenario posible, adelantando incluso el adiós a la temporada para los de Georgia.

No obstante, estos Hawks han aceptado con gusto el papel de villano y, principalmente, el de azote de todos aquellos que menosprecian sus posibilidades o que los señalan como el rival más débil. Así ocurrió en las eliminatorias previas ante Knicks y 76ers. Una tendencia que se ha extendido a la actual contra Milwaukee.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.